Todo marchaba bien. Pasaron unos días desde lo sucedido con jev, se disculpó conmigo por verlo llorar y todas esas cosas, hoy tenemos clase de deportes y Amy se lesionó. Un pequeño accidente
Estábamos jugando soccer y comenzó a murmurarme cosas tan tontas.
- ya tira - me decía tratando de quitarme el balón.
-¡¡JULIA!! - grite para darle el pase.
-loca - susurro samantha pasando por mi lado
- idiota
Le di el pase a otra chica ya que Julia Estaba rodeada.
- idiota.
- si aja - dije viendo donde se encontraba el balón.
-espero y te internen. - dijo chocando mi hombro con el suyo.
Esa fue la gota que derramo el vaso. Yo nunca le desearía eso a nadie no es bonito estar internado en un hospital para locos cuando no lo estas. A los pocos minutos ya me sentía frustrada, enojada y sudada. Una chica del equipo de Amy tenía el balón y el balón se dirigía a Samantha, corrí y la empuje al suelo y tome el balón en el aire. Eso hizo que la tonta de Amy Cayera al suelo y golpeara su cabeza con el suelo. El juego se pausó gracias a Amy ( noten mi sarcasmo ) la profesora se acercó a ella.
- bien Samantha levántate no es hora de tus bromas - dijo moviendo a Amy.
Amy no respondió y no me importo estaba enojada y necesitaba descargar mi enojo ya.
-¿ jugaremos si o no? - pregunte exasperada.
- calma effy - dijo mirando la cancha -llévenla a la enfermería.
Después de que algunas chicas la llevarán a la enfermería se suspendió la clase y nos ordenaron que fuéramos a los vestidores a darnos una ducha.
La profesora obviamente me regaño.
-elizabeth aquí, ya. - apunto a su lado- ¿porqué?
- ¿por...
- sabes de lo que hablo.
-ah ya - dije sonriendo - mi desempeño en la clase se debe a que ando de humor p...
-la verdad o suspendida un mes - dijo viendo su reloj de la muñeca.
- yo la tire pero le juró que nunca fue con intención yo sólo quería el balón - dije mirándola - además usted presenció todo. Yo no lo hice para lastimarla - dije moviendo mis manos.
-a ducharse - dijo caminando a la salida - a la próxima ya no jugarás.
- excelente mierda - dije sonriendo sin ganas - excelente Samantha mira lo que hiciste - susurre enojada.
Camine a las duchas y ya algunas se estaban vistiendo incluidas marcie.
- ¿cómo te encuentras? - pregunto marcie
- largo - dije tomado mis cosas.
- sólo quiero saber como estas.- me hablo marcie
-estoy bien marcie gracias por preocuparte - dije enojada.
- que genio en verdad - dijo mirándome.
- ya largate no tengo ánimos de pelear - dije caminando a las regaderas.
-está bien.- contesto marcie
Entré a la ducha y comencé el proceso. Marcie cuando quiere es excelente persona pero no te metas con lo que es suyo o lo que le gusta porque mueres instantáneamente. Me quede pensando en Amy, yo nunca le había hecho un accidente a sí. Me estaba asustando Salí de la ducha y me vestí con un jean cortó una blusa un poco grande de tirantes y un top abajo, converse y listo. Al salir al pasillo mi celular comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...