- ¿¡LO LAMENTAS IMBÉCIL!? - empuje a Jos - ¡TU SABIAS QUE NO LOS QUERÍA VER! ¡ERES EL SER MÁS DESPRECIABLE DE LA TIERRA, ESPERO Y TE PUDRAS POR EL RESTO DE TU VIDA MALDITO ADEFESIO! - le grite en la cara.
- lo siento - susurro a punto de llorar.
- ¡NO ME VENGAS A LLORAR MARICA! - lo tome de la camisa.
- elizabeth basta. - louis me tomo de la blusa.
-Suéltame Louis - susurre - sólo quiero hablar. - dije sin quitarle las manos de encima a Jos y viéndolo directamente a los ojos.
-Louis déjala - dijo zayn.
Al momento de retirarme las manos Louis seguí hablando con Jos.
- ¿seguirás llorando? - dije susurrándole. - Marica.- le escupi las palabras en su rostro
- effy basta. - susurro jos asustado
- ¿no tienes? - baje mi mano por su abdomen queriendo llegar a sus genitales.
- basta - tomo mi mano y me la retiro.
- vámonos - me tomo del brazo y comenzó a jalar.
- eres una marica llorona - le sonreí a Jos.
- no se la pueden llevar, tengo que hablar.- hablo harry siguiéndonos
-no tienes nada de que hablar- amy lo abrazo - vámonos.
-espero y todo lo que dijo esta puta sea mentira harry - lo apunte. - soy capaz de matar a quien sea con tal de que no me internen.
-basta - dijo zayn a mis espaldas.
Me jalo de la cintura y comenzó a arrastrarme al coche.
Me esperaba ed con la puerta abierta y dándome una sonrisa tímida.
Louis corrió y subió al coche a encenderlo. Zayn subió conmigo atrás y ed de copiloto el camino fue en silencio a excepción de mis sollozos.
•llorona•
Iba llorando,temblado y pensando
•fea•
Realmente no necesito mirar muy lejos cuando se que la persona a la cual quería y confiaba me demostró que nunca me dijo la verdad. No hay un lugar donde esconderme para que no me internen. Me han hecho cerrar una puerta una vez más, el me demostró que no tengo otra alternativa que no confiar en nadie más, el me quiere internar.
•das asco•
Yo ya no quiero sufrir más, le pedí que nunca me hiciera daño y hoy estoy pagando por sus estupideces.
•no te quiso•
No quiero que me internen en un hospital, es lo más horroroso de la vida. No quiero que me traten de loca cuando no lo soy.
•no era tu amiga•
Harry no puede hacerme esto, lo espere de todos hasta de mi papa me lo esperaba tarde o temprano pero no de el.
•muérete•
Estoy en estado de shock en el auto de mi amigo con mis otros dos amigos nerviosos viendo mis reacciones. En un momento a otro ya no pude respirar, mis amigos gritaban, me estrujaban ...
¿Qué esta pasándome?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...