Hijoeputa.

307 13 0
                                    


Me levanté de la cama y mi habitación estaba totalmente limpia sin ningún destrozo alguno. Me encamine al armario y saque una sudadero color vino, un pantalón y mis vans negras. Mi cabello lo hice un moño.

Salí en busca de mi bolso que olvide ayer. Lo encontré en el sofá lo tome y regrese de nuevo a mi habitación saqué lo necesario mi maquillaje básico, audífonos, dinero y celular

Busque mi otro bolso el que llevaba a la escuela, lo tome y cambie mis libros

Antes de salir de casa volví al baño y me cambie el pequeño curita que cubría mi herida. Después de eso salí de casa de camino a la escuela .

(...)

- ¡oye castaña!

- jev muérete - dije saludándolo.

-bien muerto o... ¿Qué te paso? - dijo tomando mi rostro en sus manos - ¿te golpeo el verdad? Maldito hijeputa - dijo caminando en dirección de los casilleros.

- ¡jev!- grite siguiendolo

- ¡cállate! - dijo caminando enojado

- ¡nadie me golpeo jev! - dije caminando detrás de el. - ¡¡BASTA!!

- ¡¡hijoeputa!! - lo tomo de la camisa

-¡¡Suelame imbécil!! - dije quitando las manos de jev.

-¡¡JEV BASTA!! ¡¡EL NO ME GOLPEO!! - dije quitando a harry de su alcance - ¡¡basta!!

-el te hiz...

-el no hizo nada

- no le he hecho nada imbécil - dijo empujando me para golpearlo

Effy: ¡PERFECTO! Si se agarran a golpes olviden mi puta existencia - dije caminando a mi salón de clases.

Me enojaba mucho que ninguno me hiciera caso. Entré a mi salón de clases y estaban poco alumnos, me senté a un lado de la banca de clara.

Esa chica hizo un vídeo porno bueno realmente no, tuvo relaciones con su novio y el chico grabo todo ese vídeo llego a manos de marcie cosa que ella lo público en fin la historia es triste.

(...)

-: me molesta tener flujo abundante - dijo Moma dejando caer su cabeza contra la mesa de la cooperativa.

- tranquila ya pasara. - dije sobando su espalda.

- ¿qué le paso a tu cara? - susurro.

- ¿qué dijiste? - dije acercándome

-¿qué le paso a tu cara?

- me caí y me golpee la cara.

-que mal ¿te duele?

- no mientras no me toque.

- hay viene jev - dijo mirando a jev.

- iré al baño ya regreso - dije poniéndome de pie.

Salí de la cooperativa y pase por un lado de jev.

Camine al baño habían algunas chicas otras en los cubículos algunas en el lavamanos maquillándose y las demás como yo haciendo fila para entrar.

al hacer todas mis necesidades lave mis manos y salí a los pasillos.

-necesitamos hablar - dijo alguien caminando detrás de mi.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora