- ¿qué pasa? - pregunto harry sentándose.
-no lo se - susurro zayn mirándolo.
-¿cómo estas?
- asustado, confundido ¡ah! - se jalo el cabello.
- tranquilo zayn.
-¿tranquilo? ¿Quieres que me tranquilice cuando effy está encerrada en un cuarto teniendo un episodio? - grito enojado.
Se pasaron minutos sin emitir palabras tan sólo escuchando los gritos de elizabeth en el cuarto de enfrente.
-también estoy asustado - le dijo harry - me asusta mucho effy.
- es tu novia.- zayn lo miro incrédulo
-aunque sea mi esposa, amante, novia y etc. me da miedo que algún día sus episodios me impliquen a mi.
-¿a qué te refrieres? - dijo mirando con la ceja levantada.
- a que un día ella venga contra mi y yo no pueda hacer nada.
Zayn giro a ver la puerta la cual ya no se escuchaba ningún movimiento. Se coloco de pie e ingreso la llave de la cerradura de la puerta.
- ¿effy? - pregunto zayn entrando a la habitación.
Giro a ver la habitación, la cama destendida, los libros tirados y una joven susurrando cosas sentada en el suelo viéndolo fijamente.
- ¿effy? - se acerco poco a poco.
- estoy bien -susurro.
Harry ingreso a la habitación y comenzó a caminar al lugar donde se encontraba su novia.
-¿cómo estas? - le susurro a su novia
Ella sólo se limitó a asentir.
- vamos a descansar effy - la levanto del suelo.
- q-quiero bañarme - susurro.
-vamos a que duer....
- ¡me quiero bañar! - grito viéndolo - por favor.
- iremos al baño- confirmo zayn
Caminaron los 3 al baño, los chicos se quedaron en la puerta esperando a la chica.
Al cabo de unos minutos salió elizabeth con una toalla en su cuerpo y el cabello mojado.
- me arreglo y vamos a comer ¿si? - dijo sonriendo.
- ve a vestirme cariño - le sonrió zayn
Effy sólo asintió.
- te esperamos effy - le beso su frente.
-no tardo - dijo caminado.
- iré a mi habitación y regreso - dijo zayn mirando a harry.
El chico se limitó a asentir.
Después de unos minutos ninguno de los jóvenes salían de su habitación y harry decidió ir a la habitación de su novia. Al entrar vio a un pequeño angelito luchando por deshacer los nudos de su cabellera castaña.
- yo lo hago - dijo a su espalda quitándole el cepillo.
- gracias - se coloco derecha.
Harry comenzó a cepillarles las puntas de su cabello y subiendo poco a poco hasta su cráneo dejando su cabellera castaña lisa sin ningún nudo.
- te ves linda - dijo besando su cabeza.
-tu me ves con amor - dijo dejando el cepillo en su pequeña mesita.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
JugendliteraturTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...