Que estúpida eres effy.

548 25 0
                                    

Lunes*

Me levante e hice mi rutina,me bañe, comí y busque mis cosas después a la escuela.

Todo lo hice inútilmente, no puedo hacer nada bien. No puedo sostener las cosas con una sola mano tengo que utilizar las 2 y aun así se me caen , no se como voy a escribir ahora en la escuela.


-¡¡Hey effy!! - dijo alguien a mis espaldas. - ¡¡OYE!!

- ¿que? - dije parando mi paso y volteando a verlo. 

-¿porque de mal humor? - dijo poniéndose enfrente mío. - ¿ Que te paso ?

- una cortada. - empecé a caminar de nuevo.

- ¿Como que una cortada ? eso no es una cortada - dijo tomando mi mano derecha.

- No toques, louis. - quite mi mano.

-¿Por qué estas enojada conmigo ? ¿ Que te hice ? - dijo caminando.

- me pediste que me alejara de harry y eso hago, no quiero tener nada que ver con el. - 

- pero no me refería a que...- me miro confundido

-a ver - pare de caminar para mirarlo de nuevo- me lo pediste, ¿si o no?

Realmente no andaba de un buen humor así que prefería que no se me acercaran para no hacer nada que después me arrepienta.

-si, pero yo si quiero seguir hablando contigo.

- que bien, - sonreí -yo no. - hice una mueca y volví a caminar.

- ¡OYE! - me tomo de los hombros bruscamente - te pedí que te alejaras de el, no de los demás. Si sigues con ese jodido humor de perros no tendrás amigos elizabeth. 

- dime ¿ Cuando te pedí que fueras mi amigo ? - dije levantando mi ceja.- solo una cosa louis. Desde que llegaron me jodieron toda y ya no tengo amigos, tal vez eso te aclare las dudas de mi humor de perros. - camine de nuevo y esta ves sin detenerme, me pulsaban las manos, me daban ganar de rascarme.

Camine a mi siguiente clase, realmente pensé en saltármela pero el maestro ya me había visto y si faltaba me castigaría. Camine a los vestidores, saque mi short blanco, una blusa de tirantes y un sweater con mangas largas color violeta. Tenia que esconder mis manos.

- BIEN- grito el maestro mirando su reloj - Quiero que corran 25 minutos. 

Nadie contesto simplemente empezaron a correr hice lo mismo, corrí pero tenia mucho calor quise quitarme el sweater pero no quería que vieran mis manos así que me lo deje.

después*

-Se van a la cancha de volleyball - dijo el maestro caminando a la cancha. - 2 grupos y empezamos el juego.

nos llevo minutos repartirnos me toco junto a marcie y amy nos acomodamos en distintos lugares, me coloque atrás después comenzó el juego. La pelota pasaba por mi lado pero no me movía simplemente me le quedaba mirando y recibía insultos e incluso burlas hasta que el profesor hablo. 

- ¡ELIZABETH! MUEVETE! - dijo parándose de su lugar y caminando a mi.

-eso intento. - conteste viendo como caminaba, se detuvo enfrente de mi.

- ¿ESO INTENTAS? tienes que moverte - tomo mis muñecas para formar el puño para pegarle a la pelota. - ¿ Que tienes en las manos ?

- me duele - las quite. - nada, no tengo nada.

- Muéstrame las manos.- pidió mientras todas las miradas se posaban en este pequeño teatro de vergüenza.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora