Llegue a casa de mis padres hace tiempo que no estaba aquí ya extrañaba venir pero no quería por los recuerdos hasta ahora.
Camine a la puerta de mi casa y entre a la casa como pude. Deje el pastel en la nevera y camine al patio mi alegría callo al suelo al ver a zayn, marcie, amy y harry aquí en la casa. ¿ QUE HACEN AQUÍ ? todos mis familiares me voltearon a ver e incluso ellos. Me quiero ir.
-¡Hija! - dijo mi madre caminando a mi.
-hola - dije con una sonrisa falsa.
-¡pasa cariño! - caminamos a la mesa y salude a todos mis familiares.
-papá - dije con una alegría mas falsa que nada, el estaba platicando con zayn y todos sus amigos idiotas.
- Hija - dijo abrasándome.
-¿Como estas ? - dije viéndolo.
- Muy bien ¿ tu?- pregunto
- no me quejo.
- como q...
-Mira ten te traje un regalo - lo interrumpí antes de que siguiera hablando, le tendí la bolsa con ropa.
-no te hubieras molestado corazón - saco la ropa y la vio.
-Papá, yo también te traje algo - le tendió una caja.
Papa: Oh gracias hijo - mi regalo lo dejo en una silla y el emocionado abrió la caja contenía una colección de vinos.
-¿Donde esta la hermosa de Effy ? - dijo alguien gritando a mis espaldas gire para verlo
-Aquí - dije levantando mi mano.
-Ven aquí - dijo abriendo sus brazos. Corrí a sus brazos, lo extrañaba.
-¡Cris! hace tanto tiempo que no te veo - dije abrasada a el y diciéndole en el oído.
- yo igual effy. - dijo separándose.
- ¿que has hecho ? estas mas guapo - dije sonriendo.
- ya sabes, viene de familia.
-Ven acá Cris.
-vamos antes de que se enoje la abuela. - Caminamos a ella
-Hola abuela. - la abrace.
-Hola hija.
¡A CENAR!
todos nos sentamos en a mesa para cenar, me senté alado de Cris, enseguida mis tías, primos, mi padre en la cabecera de la mesa y los amigos de zayn enfrente de mi. Comíamos platicando yo y jack, tantas cosas por decirnos.
-¡Disculpen! ¡Oigan! - hablo mi padre llamando la atención de todos.
Todos pararon de hablar para fijar su mirada en mi padre.
-Bien, quiero agradecerle a todos por venir y comer mi comida - dijo riendo- también le agradezco a mi hija de que este aquí - me sonrió yo lo imite - también a mi apreciado hijo Zayn denle un aplauso a mi hijo y a su nueva novia amy - Todos aplaudieron.
VETE*
NO TE QUIEREN*
TE HUMILLAN*
SE RÍEN DE TI*
SE ESTÁN BURLANDO*
TODOS TE MIRAN CON ASCO*
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...