Cuestión de minutos.

275 11 0
                                    

5 meses de estar encerrada es este lugar de mierda. Soy La única chica que sigue tirando las pastilla.

Mi rutina es: levantarme, pastillas, tirarlas y que vengan a inyectarme. Caminar, desayunar, pelear, visitas que nunca recibo, comer, ver la tele, leer, pastillas, tirarlas, inyecciones, gritar, llorar y dormir.

Esa era mi pequeña rutina.

Todavía no podía creer que las personas a las cuales yo quería me habían internado desde el día en que harry me dijo eso nunca más los e vuelto a ver, mucho menos a mis padres deseó tanto salir de aquí.
Lo que nunca quería que pasara sucedió hace 5 meses, las enfermeras me Tratan bien aunque a veces me jalan el cabello. Estoy más delgada, mi cabello perdió su brillo, mi sonrió se esfumo hace 5 meses, el brillo de mis ojos se fue, mis emociones se marcharon sin decir adiós, mi vida se fue de un momento para otro.

- hora de cenar - dijo la enfermera a mis espaldas.

Gire y camine al comedor, me senté y me sirvieron mi cena
Comía lentamente no tenía ganas.

Al terminar me levanté y una enfermera Diana, así se llama siempre me encamina a mi habitación y me encierra. Al llegar le hable a Diana.

- quiero hacer una carta. - la mire - puedes estar presente cuando la escriba.

Ella se quedo en silencio y lo pensó.

-mañana después de tus pastillas la haces ¿está bien? - dijo diana 

Asentí.

-buenas noches Elizabeth. - cerró la puerta.

(...)

Estaba escribiendo la carta con Diana a unos 8 metros de mi dándome " mi privacidad " ya que sabe que nunca he recibido una visita. Al terminar la carta le dije que la mandara y que le llegará al correspondiente ella me dijo que lo haría, después me llevo al comedor a desayunar.

En el comedor estaban todos los enfermeros y guardias viéndonos comer, la comida constaba de carne, puré, pasta y un jugo. Teníamos los cubiertos necesarios para la comida y también un cuchillo por ende estaban los enfermeros y policías mirándonos comer

Al terminar de comer nos levantaron y dijeron que podríamos salir a caminar yo le dije a Diana que tenía sueño ella me sonrió y me llevo a mi habitación, ella al salir de la habitación cerró la puerta con llave.

Todo sucedería en cuestión de minutos.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora