Niñero esta noche.

254 11 0
                                    

- ¡que guapa! - grito jev emocionado mirándome.

- gracias.

Vestía con un short y una blusa que llegaba hasta mi ombligo blanca y unos vans blancos. Hace tiempo que no mostraba mi arete del ombligo.

- venga ¿vienes sola? - pregunto tomando de su vaso.

- si.

- vamos a dentro.

En me indicó el camino a la cocina y me senté en la barra americana y el enfrente de mi bebiendo yo sólo tenía los bocadillos y una botella de agua en mis manos.

-si Moma ya mejoro. - dijo mirándome.

- iré a verla.

-¿qué ah pasado contigo?- pregunto

- muchas cosas - solté un suspiro. - ¿tomaras mucho?

- no, no planeo emborracharme.

- bien - le mire - ¿podrías ser mi niñero está noche?

- con todo gusto.

-perfecto porque planeo emborracharme hasta no saber de mi.

- tu toma que yo te cuido - se acercó a mi - se que tienes muchas emociones a flor de piel y por eso permitiré que lo hagas.

Sonreí y lo Abrace.

- muchas gracias. - le bese la frente - eres un excelente amigo.

- no se diga más - dijo sonriendo - ya vengó.


•TE VAN A INTERNAR•


Asentí, me quede en la barra americana sentada y comiendo de las papas que estaban hay. En la cocina entraban muchos chicos buscando comida o bebidas. Regreso jev con 2 chicos atrás de el con bebidas en sus brazos.

- hay está bien - dijo dejando las bebidas a un lado mío.

-aquí están - dijo uno de los chicos acomodando las.

- gracias chicos los veo luego.- les hablo jev

-adiós jev. - dijo el otro chico despidiéndose.

•MUÉRETE•

- he aquí las bebidas más fuertes de la noche, las tomarás todas absolutamente todas y yo te acompañare al baño a devolverlas - sonrió abriendo una bebida.

- gracias - la tome un poco nerviosa.

-no hay de que - abrió una para el. - esta será mi última cerveza.

Asentí. Mire la botella con el líquido que me hará olvidar todo por unas horas. Levanté la botella y mire a jev.

- salud por Moma - dije sonriendo.

- salud por Moma - choco su botella con la mía.

(...)

- ya no hay bebidas - dijo jev buscando en los estantes de la cocina.

-a lo mejor están afuera - dije Un poco mareada.

-no te muevas, te traeré más.

Todavía no perdía la cordura, estaba mareada pero podía caminar, escuchar, hablar y tocar las cosas perfectamente sólo era un pequeño mareo. Gire a ver con quien me encontraba en la cocina, estaban 2 chicos besandose sí dos hombres besandose. Gire mi rostro y me encontré con Amy en la puerta de la cocina viéndome.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora