- Elizabeth, beth, effy o la loca - dije susurrando.Mire a los chicos.
Zayn estaba mirando el suelo, ed me miraba atento mientras sus lágrimas caía, Jos lloraba en silencio, Louis estaba tapando su rostro pero se escuchaban sus sollozos, Amy estaba llorando con el maquillaje corrí y temblando ¿yo? Yo estaba sentado con la carta en mis manos temblando llorando y arrepintiéndome mil veces por todo. Zayn se levantó del sofá.-¿a-a donde vas? - pregunte llorando.
- hablare al hospital - susurro.
Yo no podía creer lo que hice, el pequeño angelito fue abusado en un hospital donde yo fui a internarla, yo soy el culpable de sus desgracias yo fui el que dio la idea de internarla, yo pague por su hospitalización y ahora se encuentra encerrada en un hospital donde todas las noches que pasa abusan de ella.
Volví a mirar a los chicos, Amy levantó su rostro y lloro aún más. Me acerque a ella y la abrace
-tranquila- le susurre.
Mañana mismo sacaría a effy de ese hospital de mierda y les daría muchas demandas. Duramos unos minutos abrazados y escuchando los llantos de los demás hasta que zayn llego llorando a gritos y maldiciéndome hasta llegar a mi.
- ¡¡¡TU TIENES LA CULPA!!! - me tomo de la camisa y me golpeo.
Y está bien lo merecía no planeaba pelear dejaría que me diera lo que merecía.
-¡basta!- Grito louis tratando de quitarlo
Zayn seguía golpeándome el rostro las costillas y demás hasta que los chicos lo quitaron.
- ¡¡ERES UN MAL NACIDO!! - zayn se sentó en el sofá y paso su manos por su cabello temblorosamente.
Me levanté del suelo con ayuda de Jos y ed lo mire.
-me merecía estos golpes - susurre con lágrimas.
-¡¡¡TE MERECES MÁS!!! - me miro como nunca antes lo había hecho.
Coloco sus manos en su boca y lloraba mientras susurraba cosas.
- m-mañana la sac-care - dije limpiando la sangre de mi boca.
Zayn negó y comenzó a llorar aún más, los chicos y yo nos miramos y todos seguían estupefactos y con lágrimas.
El celular de zayn sonó y el lo saco aún temblando. Al contestar la llamada no podía hablar pues le daba sentimiento y seguía llorando. Se llevo el celular al oído y llevo una mano a su boca para callar los sollozos.
Yo seguía llorando recordando las cosas que decía la carta. Centre mi mirada en zayn de nuevo y su rostro estaba sin luz y muy pálido pero con lágrimas que salían sin parar.
- S-si - lloro de nuevo.
Volvió a asentir.
-: envi-o una carta - volvió a tapar sus sollozos.
Amy se volvió a sentar y continuaba llorando. Ed se fue al baño, Jos y Louis estaban parados viendo a zayn igual que yo.
- que no- dijo zayn - ¡ya se que tengo culpa!- Tirando de su cabello
Grito y sus lágrimas aumentaron.
-no puedo presentarme frente a su cuerpo.- susurro
Mi cuerpo se tensó automáticamente y mire a zayn fijamente.
-¿cua-ando? - asintió.
Zayn colgó la llamada y se cubrió el rostro y lloro a gritos. Yo me volví a sentar en el sofá y me puse a pensar que haría cuando saqué a effy de hay ¿me va a perdonar? ¿Me sigue amando? Mañana mismo iría por ella a sacarla de hay.
Zayn se levantó y se puso enfrente de mi, yo levanté mi rostro para verlo pero lo que vi fue borroso y después claro. Zayn me había dado un golpe en la cara
-eres un hijoeputa - me escupió en la cara.
-¡¡DEJA DE PELEAR!!- le grito ed a zayn
Gire mi rostro de nuevo a zayn quien tenía la mirada fija en mi.
-¡¡YA DÉJALO!!- grito louis
-¿QUÉ LO DEJE? ¿PORQUÉ? ¡SI EL TIENE LA PUTA CULPA DE LO QUE LE PASO A EFFY!- grito zayn
-DEJA DE ESTAR PELEANDO MAÑANA VAMOS POR ELLA!- le grito louis
- ¡¡MIERDA NO!! - volvió a darme un puñetazo en la quijada.
En ese momento ed y Louis lo detuvieron.
-¡TRANQUILO!! - dijo ed aventando lo atrás.
-¡¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR!! - dijo tapando su cara.
-no puedes seguir golpeándolo - dijo louis limpiando sus lágrimas - mañana sacaremos a effy
Zayn negó y lloró. Yo sólo miraba el suelo, el tiene razón effy ah sufrido mucho y todo es por mi culpa.
-¿porqué dices que no? Mañana iré...- hablo ed
- Hablen con jev y Moma - dijo caminando a la puerta - effy murió esta mañana espero y puedan dormir.
se fue dejándonos en llanto.
¿Murió?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...