-¿ya nos podemos ir? - pregunto zayn mirándome impaciente por irse
LLAMADA PARA ZAYN!*
- effy tengo que ir al banco que esta por tu casa el que esta a lado del preescolar de niños ¿te veo en la casa?- pregunto tomando sus cosas
-si esta bien con cuidado zayn - conteste un tanto preocupada
.gracias - zayn beso la mejilla de effy y corrió .
- bueno vamonos - dije susurrando y volteando a ver la parte trasera del salón que se encontraba amy dormida y marcie con ese chico edward o harry como se llame empece a guardar mis libros cuando louis me hablo ya que estaba a unos bancos a mi costado -
-¡effy!- me hablo mientras se acercaba a mi.
-dime - voltee a verlo
-¿en la noche vas a la casa? me siento solo estar hay mientras jos se va con los demás y me olvidan.- hablo mientras apuntaba a harry
-¡con gusto! saliendo de trabajar llevo donas y helado ¿te parece?- pregunte
- perfecto - nos paramos de los bancos y ya íbamos a salir .
-Oye Effy
te veo después, adiós - dio un beso en mi mejilla y se retiro.
-¿que? - voltee a verlo.
-quería que habláramos ¿se podrá? - pregunto
-no .- dije caminando.
- ¿porque? te da miedo que te den ataques?- dijo a mis espaldas
Hizo que me detuviera a unos pasos. Mi corazón se acelero, nadie mas que amy sabia sobre esto.
- no se de que hablas - me le quede viendo con mi mochila en mi hombro cayéndose lo cual detuve y volví a colocar en su lugar.
-sabes muy bien de que hablo elizabeth.- sonrió
-¿que quieres?- pregunte
-solo hablar effy solo eso ¿que acaso no puedes? - coloco sus manos en sus bolsillos del pantalon
-si puedo pero no se me da la gana de hablar contigo pensé que con lo de la comida nunca me hablarías.
- así no fue el trato y lo sabes, Ven vamos a fuera no hay nadie y no creo que quieras hablar aquí.
solo no conteste, camine y me detuve enfrente de los casilleros me sorprendió que marcie también saliera y solo nos sonriera,se fue. Amy se quedo dormida adentro.
-es cierto ¿que estas enferma? - pregunto poniéndose enfrente de mi.
-tengo gripe solo eso - dije tratando de cambiar el tema.
-no estoy para juegos quiero ayudar effy, se que tiene esquizofrenia - Y todo se jodió, me entraron ganas de golpearlo hasta matarlo. Como se supone que se entero la única que sabia era ...
-Amy me lo contó- solo esas palabras bastaron para que lo mirara con odio.
- ella no tuvo porque hacerlo - dije susurrando - ella es una habladora que no se puede confiar en ella es una gran idio ...
- Oye- me apunto- no dejare que la insultes solo por tener esa enfermedad no te da derecho de hablar así de ella, solo queremos ayudarte solo eso effy. Podríamos ir a un hosp...
- te lo diré solo una vez, nunca iré a un hospital y mucho menos por la culpa de ustedes, tu no sabes por lo que he sufrido - Hice puños en mis manos y las apreté- tu no sabes lo que es el rechazo de la gente solo por pensar que estas loca.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...