-que puntual.
-tu no. - dije comiendo de mi fruta.
- pero estoy aquí.
- ¿de que quieres hablar, louis?- pregunte mientras masticaba un pedazo de fruta
- ya sabes de que effy. - dijo sentándose a mi lado.
. habla.
. habíamos dicho que no le hablarías a el por su bien.
- 2 cosas louis - dije masticando de mi fruta. - 1 yo no le hablo 2 el me habla. Y mi madre me dijo que es de mala educación no contestar si te hablan.
- tu y tu madre dirán lo que quieran, pero quiero que dejes a harry porque no quiero que sufra.
- el no va a sufrir, la que sufrirá seré yo. - dije comiendo
-¿ como ?
- que no te preocupes que no sufrirá pero no me puedes negar que le hable. Es mas hasta me interesa para tener una relación seria.
- si p...
-no puedes pedirme eso y mientras tanto le voy a seguir hablando te guste o no.
- es que no quiero que se repita lo mismo que con su ex, no quiero tenerlo de carga de nuevo.
- no soy una fácil. - dije viéndolo directamente a sus ojos. - no lo soy.
-nunca dije que lo f...
- lo dirás y lo estabas pensando.
- oye lamento tanto mi comp...
-estoy acostumbrada no te preocupes.
- pero con lo de ha...
-ya te dije, ¿que no escuchaste? - dije viendo mi fruta. - Le seguiré hablando.
-pero no...
- me tengo que ir - me pare de las gradas comiendo de mi fresa - ¡Adiós!
- ¡ESPERO QUE NO LO DIGAS EN CERIO! - grito
- aja - dije riendo.
Camine por el pasillo hasta llegar a la cooperativa me senté en el lugar que estaba desocupado y en los otros estaban jev y moma. Tan solo me senté y el timbre sonó indicando que regresemos al aula de clase.
-que suerte tengo - dije con sarcasmo.
- ¿comiste? - pregunto jev caminando a mi lado
- si.
(...)
- ¿ A donde iremos a comer? - pregunto moma caminando
-al primero que veamos en el camino.
- esta bien - jev levanto los hombros
-¡jev! - alguien grito a lo cual ignoramos y jev camino mas rápido - ¡JEV! - tomaron del brazo a jev y lo voltearon .
-tessa.- dijo forzando una sonrisa.
-Hola - dijo la chica rubia sonriendo.
- ¿Y Daniel?
-Oh ya viene. - dijo y se subió al auto de jev.
- que confianzuda. - me susurro moma
-¿no es la prima de jev? - dije susurrando a moma.
-¡Hey jev! - dijo un chico abrazando a jev.
- daniel, hola.
- hola! - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Roman pour AdolescentsTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...