no me asustes muñeca.

285 14 0
                                    

Me senté muy rápido y causo un mareo con poco dolor en mi cabeza, un momento después comencé a escuchar los gritos de mis amigos, gire mi rostro para ver donde nos encontrábamos. A fuera de una farmacia 24/h. Un Louis con una bolsa que contenía alcohol, algodones y creo que una botella de agua.

-¡basta! - les dije - me duele la cabeza.

Hicieron caso.

-¿qué más te duele? ¿como estas?- dijo zayn acercando el algodón con alcohol a mi nariz.

-b-bien - aleje el algodón.

- ¿qué te paso? - pregunto ed asustado.

-no lo se - mire a Louis - ¿me das un poco de agua?

Louis asintió y comenzó a buscar muy rápido en la bolsa, estaba nervioso le temblaban las manos y sudaba al igual que los demás, me entrego la botella con agua.

- gracias - le di un sorbo - de un momento a otro deje de respirar.

-¿te duele algo más? - pregunto zayn limpiando las gotas que escurrían de las comisuras de mi boca con su mano.

-: no - tome más agua - deje de respirar y después todo negro.

- n-necesitamos ir a checar te - dijo ed nervioso.

-no, yo después voy - cerré la botella - estoy bien chicos, tranquilos - sonreí para tranquilizarlos - ¿vamos a casa?

Louis se quedo procesando lo que decía y después asintió.

.necesito llegar a casa a descansar este día ah estado muy raro - susurro ed

Me límite a recargarme en el asiento zayn me trajo a el y me abrazo.

-no me asustes muñeca - susurro.

- no lo hago yo.

- tienes que ser fuerte a lo que viene - susurro y beso mi sien derecha.

Me quede en silencio en todo el trayecto a casa.

(...)


•MENSAJE • Necesitamos hablarHarry xx.

Tome el celular en mis manos y mi enojo se elevó al límite.

- es que eres un Idiota harry - susurre

Deje el celular de nuevo en la mesita de noche y volví a mis pensamientos.

¿Qué pasa si lo que dijo Amy es verdad? ¿Es necesario internarme? Yo no quiero ¿harry no me quiere? ¿Tal vez nunca me quiso? Yo le quise ¿jugo conmigo? ¿Amy será mejor novia? ¿No fui buena novia?

•MENSAJE• 

Por favor, sólo pido hablar contigo. Sin nadie más que nosotros, arreglar las cosas. Harry xx.

Deje el celular de nuevo en la mesita de noche.

-¿nunca me quisiste harry? - susurre.

•NUNCA TE AMO•


•MENSAJE• 

Te quiero effy, necesito estar un momento más juntó a ti. Sólo pido eso Harry .xx

Leí el mensaje

-no me bastan tus palabras baratas - dije enojada.

•MÁTATE•

Tal vez le daba vergüenza que lo vieran con una enferma que ataca a personas sin razón.

-que idiota - comencé a reír.

Deje de pensar y me pare al baño a hacer mis necesidades.Después de unos minutos regrese a mi habitación y mi celular comenzó a sonar, lo tome sin ver el número.

- ¿si?

-effy.

- no. - quise colgar.

-no cuelgues - dijo - escucha.

-no harry

-por favor

Me quede en silencio.

- bien, quiero que nos veamos ahora necesitamos hablar.

-: no te quiero ver, además podemos hablar por aquí.

-quiero verte.

- yo no.

-effy por favor hay que vernos.

- dime todo lo que quieras por aquí o si no cuelgo.

- es q...

-1 - comencé a contar.

- bien. Quiero decirte que te extraño.

Me mantuve en silencio.

-también que no puedo dejar de pensar en ti, no me gusta estar con Amy cuando mi mente está pensando en ti, extraño tanto hablarte, abrazarte y besarte.

Seguí callada.

-se que estas enojada por tanta mierda que te he estado haciendo, lamentó mucho estar con tu amiga y también el decirte que ya no te extrañaba ni te necesitaba cuando era mentira, sabes muy bien que yo nunca intentaría internarte en un hospital se que detestas los hospitales.

-odio a una persona más que los hospitales - le dije con rencor - tus palabras siguen todavía en mi mente.

- lo sé y lo l...

-lamentas tanto el hecho de gritarme "no te extraño ni te necesito elizabeth, fuiste un capricho" porque yo no lamento ser una puta enferma sin remedio - dije enojada - espero y tu puta no te pegue el sida.

Termine la llamada, no necesitaba tener esta conversación con el. Me estaba haciendo más daño a mi misma que a el.

Me volví a tirar en mi cama de nuevo a mirar el techo y sumergirme a mis pensamientos.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora