Otro día. Otra semana, fui con mi doctor me tuvo que poner de nuevo yeso en mis manos.
-¡JODER! - dije viendo como mi autobús se marchaba - caminando será.
Camine a mi escuela escuchando música, no les ah pasado que mientras escuchas música de tu artista preferido te pierdes en un mundo imaginando como seria tu vida conociendo a tu artista o con una vida distinta. Me pasa muy seguido y casi siempre me sacan de mi trance ya que los carros tocan su claxon, en fin camine a mi escuela a la cual ya iba tarde pero pues tenia que ir ya tengo muchas faltas.
-¡EFFY! -
- Hola moma - dije acomodando mi mochila.
- hola - dijo respirando muy rápido. - ¿A donde vas?
-ah clase moma - dije apuntando la escuela.
- ¡Tus manos! ¿Qué les paso ? - dije tocándolas.
- Un accidente, ya sabes.- dije quitando mis manos de las suyas.
- pero c...
MENSAJE PARA EFFY*
Si estas con moma en la escuela entren al salón, YA!
El profesor salió a junta y no ah pasado lista. MUEVETE. - Jev
-es jev, dice que pasemos al salón que el profe salió a una junta y no ah pasado lista moma. - dije caminando
- ¡Vamos! - dijo trotando, la seguí.
Después de levantar las hojas, cuadernos y lápices que se le cayeron a moma llegamos al salón. Entramos y vimos a jev acostado en 3 lugares, caminamos a el.
- ¡Jev! - dijo dejando caer su mochila al banco.
-¡Hey! - dijo levantándose.
- llegamos a tiempo - dije sentándome en la silla.
-¿Qué le paso a tus manos effy? - dijo tocándolas.
-explícale moma - dije apoyando mi cabeza en mis brazos los cuales puse en mi banco.
Moma: dice que tuvo un accidente ya sabes jev- dijo viendo su celular.
- ¿ pero todo bien? - dijo viéndome.
-solo se le quemaran - dijo alguien a nuestras espaldas.
Ignore ese comentario y seguí hablando con jev.
- todo bien jev - dije sonriendo.
- Oye tenemos un pequeño problema -dijo viéndonos a moma y a mi.
-¿ Cual ?
- ¿ Tenemos ?
- he si. -dijo mirando el piso. - han llegado mis primos y serán trasladados aquí ahora.
-¿donde esta el problema?- pregunto moma dando una pequeña risa
-son peores que yo.- murmuro jev
- no lo creo jev- dije viendo mi celular el cual tiene un mensaje.
MENSAJE PARA EFFY*
ven, vamos a platicar. Hay un banco solo a mi lado, Por favor effy. Harry x.
-solo esperen -dijo jev cerrando sus ojos.
Guarde de nuevo el celular no me importaba en estos momentos.
- pero solo serán unos cuantos días, ¿ No?-pregunte
MENSAJE PARA EFFY*
Si no vienes, iré por ti. Harry x.
-si no creo que se queden mucho tiempo. - dijo abrazando a jev.
- Ahorita vengo .- dije levantándome de mi asiento.
Voltee mi mirada a la parte trasera del salón en la cual se encontraban amy, marcie, zayn,jos,ed,louis, harry y 3 chicos mas a los cuales no recuerdo. Camine al banco que estaba solo a lado de harry.
- dime. - dije viéndolo.
- ¿ Como estas?
- ¿en cerio ?
- si, quiero saber como estas effy.
- de maravilla harry - dije apoyando mi cabeza en la mesa del banco.
-perdón.
-no me digas eso, toda esta semana me ah dicho esa palabra que la odio tanto.
-Hey effy! -
- estamos hablando Louis. - dijo viéndolo
-esta bien.
- ¿ De que quieres hablar?
- sobre lo que paso. -
- habla.
-mira lo que paso fue que marcie me dijo que la llevara a su casa he íbamos todos ya sabes zayn, amy, marcie y yo. Pero zayn tenia bebidas y las tomamos, al llegar a tu casa llegamos con muchas copas de mas lo cual todo nos resulto fácil y divertido y me ol...
-Olvidaste en el bar. - dije sonriendo. - No te preocupes, estoy acostumbrada a que me olviden harry.
-no es solo q...
-es solo que te importe poco, que preferiste tener sexo que regresar por mi, es solo que se te hizo fácil harry. A la próxima recuerda que me puedes decir " Effy iré a tener sexo en tu casa, regrésate sola " - Dije con una voz chillona.
- ¡NO! es que es imposible hablar contigo.- contesto enojado
- no es imposible simplemente tenias que hablar con la verdad y no dejarme sola.
- ¿tu crees que lo hice porque quise?
Me quede callada.
-¿en cerio crees eso?
-los hechos dicen la verdad.
-¿ no confías en mi?
-¿ Porque debería confiar en ti ? - dije viéndolo atentamente. - ¿Porque debería de confiar en una persona a la cual me olvida y me quiere meter a un hospital?
-yo se q...
-pero sin embargo confió en ti harry pero ya es muy poca la confianza. - dije mirándolo.
- haré todo lo posible por ganarme de nuevo tu confianza effy, lo prom...
-: quiero hechos. - dije levantándome.
-¿ ya te vas ?- dijo tomando mi mano.
-deberías saber que el profesor a llegado y me ah hablado. - dije sonriendo y caminando a mi lugar.
- un chico de haya atrás te ah dejado esto. - dijo dándome un papel que estaba en mi banco.
- Gracias.- dije mientras tomaba el papel.
Porfe: Bien chicos saquen sus libros en la pagina 127
PAPEL*
TE VEO EN LAS CANCHAS DE DEPORTES A LA HORA DE LA COOPERATIVA. louis.
Genial no comería por la culpa de louis. Bien, saque mis cuadernos
*
No se si se dan cuenta de que le he agregado frases, canciones, pensamientos etc. de libros también nombres hay 2 que me encantan espero y encuentren los nombres,frases,canciones y pensamiento 🙈🙈👌😍✌️
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...