Me sentía completamente cansada pero no cansada como si hubiera corrido un maratón, no.
Cansada de ser tachada como una loca por mi ex mejor amiga, por que me falten el respeto, por que mi padre me humille, por no se una persona normal. Simplemente cansada de sentir tantas cosas en mi que en un día explotaran sin aviso alguno.
Mis emociones son tan raras o lo soy yo. En un momento estoy bien, feliz o alegre pero al paso de los minutos estoy enojada, triste, molesta e incluso irritante conmigo misma.
Tengo que aceptar que mi enfermedad me esta acabando lentamente pero yo no quiero eso, yo quiero seguir siendo la chica normal, la que va a la escuela tiene un grupito de amigos, la cual reprueba materias pero les promete a sus padres mejorar para que ya no la regañen y la dejen salir con sus amigos a fiestas los fines de semanas, quiero ser la chica normal la cual lee tranquilamente mientras su mente se imagina toda cosa que lee en el libro. Quiero ser esa chica a la cual no le torturan unas voces en el interior de su cabeza, quiero ser alguien a la cual no quieran lastimar a cada persona que se le acerque. Quiero estar libre de esta enfermedad que me esta volviendo loca día tras día.
Sentí unos movimientos a mi lado, gire mi cabeza y me encontré con jev recién despertándose.
- ¿Como estuvo la discusión ?
- mal. - dije volviendo mi mirada al techo.
- ¿ que paso ?
- eche todo a perder. dije cerrando mis ojos.
- platícame.
- les dije que me causaban asco, que mi mejor amiga no respetara mi casa, que el chico al cual mantengo no respete mi casa, que el chico que me gusta y al cual le siento algo me haya dejado sola ayer en el club y no volver por mi por estar revolcándose con marcie. Que no respetaran mi casa y además samantha me grito loca. -dije susurrando . - Jev, me siento cansada de todo.
- ¿ te dejo sola ayer?
- si.
- ¿ de que estas cansada ?
-de todo, de ser rechazada, de que nunca me tomen en cerio, de que me llamen loca.
- tu no estas loca effy.
- simplemente me siento mal. - dije abriendo mis ojos.
-¿cansada de que? - volvió a preguntar.
- de todo, de cargar con mis emociones día con día y de que me fallen.- dije con lagrimas en mis ojos las cuales salieron - estoy cansada jev.
-desahógate effy. - dijo pasando un brazo por mi cintura.
Y así nos quedamos un rato, jev boca abajo viéndome llorar en silencio mientras yo batallaba con las voces en mi cabeza que me decían que el también me dejaría sola, que me fallaría.
-Effy necesitamos hablar. - dijo alguien tocando mi puerta.
- en un momento - dije limpiando mis lagrimas.
- Effy - dijo volviendo a tocar mi puerta.
- ¡JODER! QUE UN MOMENTO YA TE DIJO. - dijo jev abrazándome mas fuerte. - tienes que hablar, bonita.
- ¿te puedo pedir algo? - dijo sentándome en la cama.
-¿ dime, bonita? - dijo sentándose a mi lado.
-nunca me dejes nunca, por favor jev. - dije soltando lagrimas de nuevo.
- nunca lo hare effy - dijo arrodillándose en frente mío. - me quedare contigo hasta el ultimo suspiro de tu vida effy.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...