Entré al salón y se encontraban todos los alumnos a excepción de mi.
- ¿puedo pasar? - le pregunte a la profe.
Sólo asintió y me dio una sonrisa.
Camine al pequeño estrado en el que estaban mis compañeros y antes de llegar a mi lugar saqué la hoja de las canciones.
-¿qué te paso?- pregunto mirándome
- nada marcie.
- ¿te peleaste?
-cállate.
-¿qué te paso?
-que nada.
-todavía que me intereso por ti así me contestas.
- ¿y luego que? Se te cae un Brazo si te ignoro. - dije mirándola con fastidio.
-loca. - me volteo los ojos
Ya no soportaba que me digan esa palabra. Me lance sobre ella y me coloque arriba, comencé a golpear su rostro y cuello. Tenía mis manos lastimadas gracias a lo del baño y no podía golpearla bien.
- ¡BASTA! - grito la Profe.
Me tomo de los hombros y me empujo al suelo.
Ella levanto a marcie y los demás a mi, mire mis manos estaban más rojas que antes y las sentía dormidas.
-las 2 con la secretaria - dijo limpiando sus lentes - ¡ahora! Jeremy llévalas.
Jeremy era un chico alto de color y un poco robusto, era buen amigo y baila genial.
-vámonos - nos tomo de la mano y comenzó a caminar.
Marcie era amiga de el así que sólo se quedo callada y camino
Llegamos con la secretaria y Jeremy le explico todo y nos pasaron directamente con el director.
Entramos y tomamos asiento
- suspendidas una semana desde ahora, largo - dijo escribiendo en su computadora.
Nos quedamos sorprendidas porque ni siquiera nos pidió explicaciones nos levantamos y caminamos a la salida.
-elizabeth ve a enfermería.- me indico el director
Sólo me límite a decir "si" con la cabeza y salí del lugar.
Tuve qué caminar a la enfermería. Al llegar sólo me senté en la camilla a esperar a la enfermera.
-¿qué les paso a tus manos? - dijo tomándolas y examinándolas
-tuve una pelea.
-: bien - dejo mis manos y fue por una mesita con utensilios y vendas para heridas - dolerá un poco.
Con un algodón con alcohol lo paso por mi mano y me ardió hasta donde no debería, después empezó a estirar mi piel y si me dolía estaba haciendo muecas de dolor.
-dolerá mucho.
-no que un p..
Ya no termine la frase porque con unas tijeras diminutas comenzó a sacar los vidrios incrustados.
-me duele - susurre.
-eso lo hubieras pensado antes.
Después de estar como 2 horas con la enfermera me vendo las manos y me retire.
Necesitaba buscar mis cosas y decirle a harry que sí me podría llevar.
Fui al salón de música y no estaba nadie más que mis cosas tiradas en el suelo, camine a mi bolso y comencé a guardar todo de nuevo había una libreta tirada a unos cuantos metros de mi. Me levanté y tome la libreta después se la daría.
Volví a los pasillos y me senté en el suelo en donde estaba el locker de harry.
(...)
-¿qué haces effy?
Me desperté de golpe al escuchar su voz, me levanté del suelo y comencé a sacudir mis pantalones.
-¿qué te paso? - tomo mis manos y las empezó a ver detalladamente.
- nada harry. - quite mis manos - ¿nos vamos?
- no effy ¿Que te paso? - Dijo mirando los vendajes.
-Que nada, me he lastimado las manos ahora en clase de deportes
-¿Es grave la lesión? - dijo dudoso.
-no - sonreí - solo unos días.
- bueno - les dio un beso a cada mano - sanaran rápido corazón
- con lo que acabas de hacer me aliviare rápido.
- vamos al hospital effy - sonrió.
-no, estoy bien - sonreí
- bueno yo tengo que ir al hospital.
Mi sonrisa desapareció.
- ¿a qué iras?
- recuerdas a tu amiga Amy, la han golpeado y está en el hospital.
<< por supuesto que la recuerdo >>
- ¿iras a verla ?
•nadie te quiere, loca•
- si, también es mi amiga. - dijo abriendo su locker. - ¿quieres ir?
•largate•
- paso - sonreí a fuerzas - sabes tengo mucha tarea después nos vemos - le di un pequeño beso - adiós.
- effy vamos - dijo a mis espaldas.
-después - grite y le sonreí el sólo hizo el sonido de un beso tronado y escuche su risa.
Paso de ver a Amy en la cama de un hospital medio muerta por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...