¿Puedes hacerme un favor?

399 17 2
                                    

Me levanté para ir al baño pero al hacer el intento termine en el suelo, me pare como pude realmente estaba mal. Al entrar al baño me dispuse a ver mi rostro.

Un hematoma grande en mi ojo derecho abarcaba un poco arriba de mi ceja y 2 cm antes de llegar a la aleta de mi nariz era morado con azul, tenía rotos mis labios en mi mejilla izquierda tenía rajadas supongo que fueron por los vidrios que me cayeron, en la parte superior de mi cabeza tenía una venda y en mi garganta, muñecas también.

Al dejar de verme me quería bañar no me gusta que alguien venga y lo haga.

El pequeño baño tenía su taza, un estaré con jabones y toallas, lava manos y una regadera con una silla adentro. Me introduje a la regadera y encendí la lluvia artificial.

 DESPUÉS

Al salir de bañarme tome la toalla me seque lo más lento que pude y recordé algo.

-no tengo bragas ni sostén -susurre.

Estire mis brazos para alcanzar mis bragas sucias y al hacerlo sentí un dolor en mi espalda media y baja. Pase mis manos por ese lugar supongo que también tenía otro hematoma. Me coloque mis bragas y la bata del hospital.

- ¿porqué no me llamo? Esta muy débil no se puede parar sola - dijo ayudándome a llegar a la camilla.

- necesit- to bragas nuevas - dije caminando.

- a eso venía, la venía a bañar ¿se puede quedar parada?

- si.

La enfermera camino al sillón del cuarto y se encontraba una toalla, bata y bragas.

- te quítate esto para ponerte ropa nueva, has manchado la bata de sangre - dijo señalando las manchas.

- lo siento.- susurre 

Me quitó la bata y quede en Bragas a su vista me quitó las bragas y me coloco otras blancas. Me era incómodo que me tocara otra persona y más una mujer, después me puso la bata color blanca con puntos azules, al ver la bata me mire mis pies mis uñas estaban pintadas de color azul, sonreí por eso y la enfermera también.

- listo, vamos a acostarte. - dijo subiéndome a la cama

- gracias - dije tapándome con las mantas hasta la cintura.

- tienes visitas - dijo saliendo del cuarto.

Estaba ansiando por ver a mi mama, quería abrazarla pero todo eso no pudo ser porque entro otra persona.

- OJALÁ TE MUERAS - dijo caminando a la camilla y estrujandome - ¡ERES UNA PERRA! - dijo lanzándome una bofetada

Gire mi rostro por el impacto sentí arder toda mi cara, me golpeo en donde tenía mi hematoma.

- ba-asta me lástima-s am... - dije llorando.

-¡NO TE IMPORTO LASTIMAR A LOUIS Y HARRY! - dijo lanzando bofetadas a mi rostro.

Me estaba golpeando y yo sin poder defenderme, me dolía mi rostro y sus palabras. Apreté el botón tantas veces para llamar a la enfermera y lo venía.

- ¡¡ERES UNA GRAN PERRA!! ¡¡ESPERO Y TE MUERAS!! - decía golpeándome

-¡¡VETE!! - dijo el enfermero apartando a Amy de mi anatomía.

-¿estas bien? - me pregunto la enfermera acomodando mi cabello. - perdón por no venir a tiempo

Estaba llorando, tenía miedo. Sus palabras decía toda la verdad, era una gran perra por lastimar a harry y a Louis.

Los enfermeros me dejaron sola de nuevo, me encontraba llorando con las voces gritando, con mis pensamientos hechos mier*da


(...)

Unos toques en mi puerta me despertaron, sentí miedo tal vez era alguien más que quería agredirme.

- ade-lante - dije.

Siguieron tocando la puerta.

-ADELANTE - dije un poco más fuerte.

-¡Mi vida! ¿Cómo estas? - dijo mi madre abrazándome y mojándome con sus lágrimas.

- me lastimas mama - dije haciendo muecas.

- lo siento mi amor ¿cómo estas ? - dijo secando sus lágrimas.

- estoy bien - dije tomando su mano.

- ¿qué paso? ¿Cómo ocurrió? - dijo sentándoce en la cama

- provoque el choque

- tu no provocaste nada mi amor - dijo sobando mis piernas.

- lo hice mama - empece a llorar - ahora mi novio bueno no se sí sea ya mi novio, tal vez no me perdone esto - dije con lágrimas en los ojos .

- si lo hará

-DEBERÍA MORIR MAMA - dije llorando frustrada

-no mi amor - dijo abrazándome

- no merezco perdón de nadie - dije mojando la blusa de mi mama con mis lágrimas - eh lastimado a mucha gente mama. Ya no puedo seguir así ...

Después de que mamá me tranquilizara me limpió mis lágrimas.

- ¿y papa? - dije limpiando mi nariz

- ya vendrá - dijo pasando sus dedos por mi rostro

- está bien- susurre sin mucha confianza

- que gran hematoma - dijo poniendo presión en el

- me duele

- lo sien ...

Tocaron la puerta del cuarto

-adelante - dijo mi madre parándose de la cama.

- perdón, volveré en ...

- no zayn tranquilo, iré a la cafetería - dijo mi madre dándome un eso en la frente.

-está bien - dijo entrando con globos y un ramo de flores - ¿cómo estas?

- bien zayn - dije abrazándolo

- ¿segura hermosa? - dijo dejando las cosas en la mesa de la ventana.

- no - dije viendo como las dejaba.

-me han contado lo sucedido - dijo sentándose en el sillón.

-lo eh presenciado - dije con sarcasmo

- sabes también que tu no eres la culpable

- lo soy, zayn. Aunque lo quiera negar todos sabemos que es así.

- las cosas pasan por algo.

- ¿puedes hacerme un favor? - dije juntando mis manos como aplauso.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora