Me siento emocionada, feliz, contenta, confundida, tonta. Siento que todo lo que está pasando no es real pero tengo que mantener los pies en la tierra, no puedo elevarme y caer desde lo más alto todo por estar ilusionada con esto.
- ¿saldrás en algún momento, effy?
- ya voy. - conteste cerrando las llaves del agua.
- también tengo esc...
- ¡DIJE QUE YA VOY ZAYN! - grite, no me gusta que me apresuren en nada.
Salí del cuarto de baño y camine a mi habitación, empece a buscar la ropa que me pondría ahora, una blusa gris pegada y un pantalón azul oscuro con mis tenis grises. Mis tenis tienen tacón están geniales ya que miedo 1.52 si, soy bajita. Tome mi bolso con libros y otras cosas más, salí de la casa sin avisar ¿porqué tendría que hacerlo?
- Se pueden sentar. - dijo el profesor limpiando sus lentes.- señor jhonson. ¿porqué no esta fajado?
-lo siento. -dijo acomodando su camisa.
-7 puntos menos jhonson. - dijo sonriéndole. - comencemos, pasen sus tareas. las revisare. - dijo sentándose en su lugar.
MENSAJE PARA EFFY.
hiciste la tarea😲?? -moma.RESPUESTAno😫🙊MENSAJE PARA EFFYNo quiero que me quite puntos effy. 📓😭RESPUESTAMoriremos 😭😭😭MENSAJE PARA EFFYPon atención en clase. -harry .xxRESPUESTA ¿Hiciste la tarea?😒MENSAJE DE HARRY.Si.RESPUESTAPásamela 🙏🙏🙏MENSAJE DE HARRY.debiste de haberla hecho elizabeth. ¿Qué fue más importante que la tarea?RESPUESTA. Nada.MENSAJE DE HARRY.Sabes que te la pasaría pero sería muy injusto que te den mi calificación si tu no hiciste nada.RESPUESTA.Así déjalo.
Me molesta que cuando tu pides algo ellos no te lo dan. Ah pero si tu hiciste algo y te lo piden tu de idiota que se los prestas.
-señorita elizabeth. Deme su tarea. - dijo el profesor levantando sus lentes.
- no la hice. - dije enojada.
- 20 puntos menos.- dijo sonriendo
- está bien
- señorita p...
- tampoco. - dijo moma viendo la ventana.
-25 puntos menos.
-¿pero porqué 25?
- debe de respetarme.- la apunto - styles usted tambien Deme su tarea
- un segundo.- contesto.
-lleva la mía por favor- la chillona voz de amy se escucho
-parate.- le dije sin mirarla
-nadie te hablo a ti.
- zorra.- dije mientras tosía.
- cállate m...
- las 2 a dirección. - dijo el profe.
-gracias. - salí del salón con mis cosas.
-idiota.- murmuro
-tu mama.- le sonrei
- con mi madre no effy.
-ya cállate samantha.
-no quiero - dijo caminando.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...