cena - fracaso.

457 23 0
                                    

Me levante tarde se me olvido poner la alarma ayer, tenia que hacer muchas cosas este día.Ahora que me acuerdo dormí con harry a mi lado, tome mi celular y tenia un mensaje nuevo.

MENSAJE DE HARRY*

Buenos días princesa. Quiero que el día de ahora te diviertas y lo disfrutes sabes que te quiero mucho. Sal a la calle y vuelve loco al mundo con tu sonrisa dormilona

pd: Me encanta verte dormir. 

Me alegro mucho el mensaje de harry, no conteste simplemente me pare de la cama para ir al baño. Me arregle lo mas rápido que pude, Salí de mi cuarto entre a la cocina y estaba hecha un asco la cocina con platos sucios la comida regada y en la sala latas de cerveza regadas esto ya era el colmo. Camine a la habitación de zayn entre y para mi sorpresa estaba dormido el y amy sin ropa, regrese a la cocina tome una olla la llene de agua, coloque hielos en ella. Camine de nuevo a la habitación de zayn y tire el agua encima de los 2.

- Tu te largas - apunte a amy quien estaba mojada y con los pechos afuera - ¡YA PERRA!

- Eff...- quiso hablar zayn 

-¡CÁLLATE ANTES DE QUE A TI TAMBIÉN TE SAQUE DE LA CASA, IMBÉCIL! - Coloque la olla en el piso y tome la ropa de amy y camine a la puerta principal.

-¡ OYE! ¡MI ROPA! - venia tapándose con la sabana.

-ven por ella - tire la ropa en el pasillo del edificio. - Salio por la puerta tomando su ropa yo cerré la puerta con seguro y regrese a la habitación de zayn. - LEVÁNTATE Y LIMPIA LA CASA 

-Dej...

-¡ YA! no te estoy dando mas opciones te estoy diciendo que la limpies 

GOLPEALO,GOLPEALO,GOLPEALO. 

joder no de nuevo. Ya no me fastidiaban tanto las voces.

Golpealo.

-¡Muévete! - le grite, camine a mi cuarto por mis cosas ya eran las 12

-Effy yo lo siento no quer...- hablo zayn solo con un boxer mojado y una erección enorme.

- Cuando regrese quiero la casa limpia y mas te vale que respetes mi casa. - Dije caminando a la puerta.

Salí de la casa hecha una furia por la culpa de zayn casi me da un ataque, como se le ocurre meter a marcie a mi casa y tener sexo con amy en su habitación pero sobre todo dejar la casa sucia.Camine a la biblioteca tenia que entregarle los libros a mary ya tenia un buen tiempo con ellos.

-Hola mary- salude

-Hola effy- dijo quitandose sus lentes.

-¿Como estas?- pregunte 

-muy bien hija ¿tu ?

- no me quejo- dije subiendo los hombros. - mary aquí tengo los libros.

-hay cariño quedatelos 

-no mary, ya acabe de leerlos. - le entregue los libros.

-tan linda como siempre, aquí déjalos de rato los guardo.

-perfecto - dije poniéndolos en su escritorio. - mary ya me tengo que ir tengo prisa.

- ¿ eso ?

-hoy cumple años mi padre.

-felicitamelo de mi parte y que la pases bien effy.

-claro que si, Adiós mary!

Me retire de la biblioteca y tome mi camino al centro comercial tenia que ir a conseguirle un regalo a mi padre. Me tomo 30 minutos llegar al centro, Entre a muchos locales pero ninguno me convencía entre a una tienda de caballero y le compre un conjunto de ropa para el junto con unos zapatos. Después pase a una pastelería compre un pastel de fresas.

Ya era tarde y todavía faltaba regresar a la casa a cambiarme de ropa. QUE HORROR no me queda tiempo. Subí a un taxi y le di mi dirección, baje del carro y corrí a mi casa, zayn seguía limpiando deje el pastel en la nevera y la bolsa con el regalo de mi padre en el sillón, camine a mi habitación y empece a arreglarme.Me maquille  después tome una falda color azul con algunos diseños, una blusa blanca de botones aguada junto mi bolsa gris,  tacones azules, lentes y mi cabello ondulado. Salí de mi cuarto camine a la sala y zayn ya no estaba, mejor. Tome el pastel y el regalo de mi padre tome un taxi y empece el camino a la casa de mis padres.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora