4 años después de la muerte de effy stonem ocurrieron muchas cosas.
Harry. Entro en depresión, bajo de peso, no salio en todo el tiempo, prefirió quedarse con el recuerdo de su novia, marcaba al celular de su novia para escuchar el buzón de voz, la voz de effy. Sus calificaciones bajaron su autoestima no era como el de todos los chicos,en el transcurso de los años se vino abajo y no hubo manera de que el siguiera con su vida. Falleció de depresión por haber perdido a su novia, su razón de vivir.
Zayn. Se hizo más responsable y seguía viviendo en el departamento de elizabeth. La habitación de la joven sigue intacta todo igual. Llegaba todos los días del instituto y caminaba directamente a la habitacion de su hermana, su amiga, su compañera. Entraba a la habitacion y sus lagrimas se presentaban al recordarla en su habitacion leyendo, acostada, viendo la tv, arreglándose. Era algo inevitable para el ver su habitacion sin esa presencia que tanto hacia falta.
Amy . Se retiro de todo lo que elizabeth hacia o se relacionaba. Se cambio de instituto, ya no les hablaba a los chicos simplemente se convirtió en un fantasma pues no tenia relación social con nadie, simplemente se dedico a drogarse y sacar buenas notas.
Ed . Se regresó a vivir con sus padres pues no soportaba entrar a la casa y recordar a su amigo. No podía entrar a la casa y sentir el remordimiento de no poder haberlo ayudado de haberlo dejado solo, de no estar hay con el apoyándolo así que no podía mas con el remordimiento y quiso volver a rehacer su vida llevando consigo la culpa y el remordimiento.
Jos y Louis . Siguieron trabajando y aumentaron sus calificaciones todo marchaba bien para ellos pero cada mes iban a ver a elizabeth. Cada mes iban con flores hermosas a dárselas a su querido amigo y su apreciaba amiga effy. Ellos como los demás también se sienten culpables pero nadie podría predecir lo que sucedería, solo intentan volver a hacer su vida imaginando que sus amigos siguen presentes
Moma . Ella siguió pegada a jev nunca más volvió a salir con un chico como Simón y seguía estudiando. Se seguía esforzando por sus notas, se hizo mas tímida pues ella era tachada de " la amiga de la loca " " la sumisa " solo por saber que su amiga murió y que su ex novio la golpeaba cargaba a diario con eso. Sabia muy en fondo que effy la cuidaría de todo.
Jev . Cuidaba de Moma como si fuera su hermana tuvo una novia la dejo, era idéntica a elizabeth y no podía soportar el hecho de llorar cada ves que su novia se retiraba. Sentía un dolor inmerso al ver a su novia la cual era idéntica a effy, le dolía tanto escucharla decir " adiós jev " era como si effy se lo dijera y el no pudiera hacer nada, así que termino la relación no podía estarse haciendo daño todos los días.
La vida toma diferente rumbo en cuestión de minutos...
-fin-
Agradezco mucho de su atención y su tiempo para leer esta pequeña y primeriza novela que me encanto a pesar de los fallos de ortografía y todo. Me gusta escribir e imaginarme historias así que ya comencé 3 historias están en mi perfil me encantaría que las vieran y me dijeran su opinión sobre ellas, aquí la mas reciente. ESTOY HACIENDO LOS BORRADORES DE LA NUEVA NOVELA QUE COMENZARE A INICIOS DE OCTUBRE " ESQUIZOFRENIA: CARTAS EN EL HOSPITAL "
http://www.wattpad.com/myworks/41115737-%C2%BFobsesi%C3%B3n-o-amor-brent-colton-carrie ¿Obsesion o Amor?
http://www.wattpad.com/myworks/36975663-no-somos-iguales-oscuridad-absoluta No somos iguales ( oscuridad absoluta )
http://www.wattpad.com/myworks/44553214-vendida-regina-y-damon Vendida; Regina y Damon
Muchas gracias por leer esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...