¿Que mierda?

720 29 0
                                    

Me sentía sola se que dirán pero tienes a zayn, tus padres, amigos etc. 

no es lo que parece mi padre también esta con la idea de que me debo de internar en un hospital, mi mama solo me dice que ya se pasara todo que solo son unos minutos malos, zayn pues el no lo sabe y no tiene porque saberlo, harry y amy están peor que mi padre.

Mis amigas del trabajo elena y ana no saben pero se que ellas me quieren. Mi vida se esta acabando estoy bajando las calificaciones mi estado de animo esta peor, mi trabajo es el único lugar en el cual puedo estar tranquila .

Sábado*

-iré a la biblioteca ¿se te ofrece algo? - pregunte a zayn quien estaba viendo su teléfono y con un trapo en mano - que haces?

- estoy limpiando ya que no pago alquilerpues por lo menos debo limpiar ¿no? - dijo guardando el celular

-tan lindo tener mi ceniciento chulo - dije lanzando le un beso 

-vete a la biblioteca bruja - sonrió.


Camine hasta la biblioteca publica se que no es algo divertido pero para mi ir a la biblioteca es entrar en un mundo diferente con personas muy diferentes, es como meterte en un mundo nuevo donde todos piensan, actúan diferente.

Llegue a la biblioteca me encontré con mary la encargada me saludo y devolví el gesto, camine hasta la categoría donde quería llegar,me decidí por paulo coelho me han dicho sobre sus libros tome el de once minutos y verónica decide morir empece a pasar por los estantes leyendo los títulos de los libros.

Uno en especial me llamo la atención " Desarrollo de Esquizofrenia " lo tome tenia ya como 7 libros en mis brazos como los sostenía, no lo se. Camine con los libros a una mesa y deje los libros, me acomode en mi lugar y empece a leer el libro.

* La esquizofrenia es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos. Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una grave distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan pérdida de contacto con la realidad y experimentan alucinaciones (fenómeno en el que las personas escuchan y/o sienten cosas que los otros no escuchan ni sienten).

Las personas que padecen esquizofrenia también manifiestan otros síntomas, como los delirios, en que se tienen ideas extrañas que no se ajustan a la realidad o al consenso social. Además, sus emociones se ven afectadas con pérdida de hábitos e interés, aislamiento social, depresión y/o irritabilidad.No hay ningún síntoma que, por sí mismo, sea característico de este trastorno, ni todas las personas afectadas muestran todos y cada uno de los síntomas descritos.

Evolución del trastorno

La aparición de la esquizofrenia puede ser gradual o bien puede presentarse de pronto, súbitamente. Por otro lado, su evolución es variable, suele desarrollarse alternando períodos de crisis (fase aguda) con momentos estables o de remisión total o parcial de los síntomas (fase estable). Entre estos dos estados, puede haber períodos donde se reduzca la intensidad de los síntomas, que pueden durar unos seis meses después de una crisis (fase de estabilización).

ESQUIZOFRENIA

Tratamiento

¿Dónde se realiza el tratamiento?

Las personas que padecen esquizofrenia han de ser atendidas en el entorno menos restrictivo posible. Hay disponibles diferentes ámbitos (lugares) de tratamiento:

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora