- ¿qué haces tu aquí?- pregunte elevando una ceja- estoy ayudando a zayn a acomodar tu habitación - dijo dándome un vaso con agua.
- ¿para que están arreglando mi habitación marcie? - dije sujetando el vaso en mis manos.
-: necesitas estar cómoda y le estoy ayudando a zayn.
-marcie lo mejor será q...- hablo harry
-: créanme que lo que menos quiero es crearles molestias- lo decia con tanta sinceridad que le queria creer
- ¡zayn! - camine por el pasillo a buscarlo.
- marcie lo mejor será que te retires agradezco mucho tus intenciones - dijo harry despidiéndole.
- hasta luego.- dijo saliendo
-¿qué paso?- pregunto zayn
- ¿qué pasa?- pregunte yo
- estoy acomodando nuestra habitación - dijo con almohadas en sus brazos.
- ¿nuestra habitación? - dije confundida.
- ¡¿su habitación?! - dijo harry frunciendo el ceño
- tranquilos. Tu mama effy se quedará aquí y quiero que duerma en mi habitación yo dormiré contigo en tu habitación en el suelo en la cama de inflable
- pero dormirás con ella y eso ¿para que?- pregunto harry con celos
-por sí se llega a poner mal en la noche me daré cuenta a tiempo - dijo zayn sonriendo.
- está bien pero alguna cosa extraña y no miras la luz del día de nuevo - dije caminando a mi habitación.
- Dalo por hecho zayn - dijo harry caminando conmigo
Sonreí porque harry no disimulaba ni un poco sus celos.
(...)
- si la " x " debe de pasar a "y " ¿có...- comentaba el profesor
- hola buenos días - dije entrando al salón.
- elizabeth que ah pasado. Porque no a venido? - dijo dejándo de escribir en la pizarra.
- tuve un pequeño accidente pero ya estoy bien - dije apuntando mi hematoma de la cara. - tardara un poco en sanar effy
- si creo. - dijo viendo si hay lugares disponibles.
- pues bienvenida de nuevo y busque lugar. - dijo retomando su clase.
-gracias - dije caminando por los pupitres.
No tardaron ni 10 minutos en molestarme.
•BOLITA DE PAPEL•
~¿porqué faltaste? ~ Moma .xx
|RESPUESTA|
Tuve un accidente Moma, como ya escuchaste. effy .xx
•BOLITA DE PAPEL•
¿Cómo paso? Jev y yo fuimos a buscarte todos los días. Vimos a una mujer. Tal vez tu mama, le preguntamos por ti y dijo que simplemente saliste por unos días.
|RESPUESTA|
Chocamos en el carro de harry. Íbamos Louis t. Harry y yo. Terminamos en el hospital pero estoy bien. ¿Dónde esta Jev?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...