Con todo esto que paso ya no me sentí cómoda han pasado ya 4 meses con 3 semana. Amy esta saliendo con zayn que da la casualidad que desde ese día de la cooperativa me evade y no me habla, harry y amy pues me dan igual los 4 se sientan en la cooperativa a comer mientras yo pues me estoy metiendo en los libros y conocí a 2 personas nuevas. Se llaman jev un chico con excelente cuerpo es muy simpático y paloma ella adora la naturaleza.
Como de costumbre me levante y salí a comer. Ya no me da el apetito de antes creo que solo me alimento para no dejar que mi cuerpo caiga en anorexia y todas esas cosas.
LLAMADA*
Sono el teléfono y en vez de seguir mi camino a la cocina fui al salón principal por el teléfono.
-¿si?- pregunte colocándome el auricular el en cuello contra mi oreja.
-Cariño,¿como estas?
-Hola mama - sonreí y me senté en un sillón. - Muy bien ¿y tu?
-también cariño, ¿que haces?
-iba a comer pero ahorita lo hago, ¿que has hecho? - pregunte emocionada me encanta hablar con ella es como mi conciencia
-come bien corazón, pues nada tu padre me deja sola en la casa y me la paso limpiando o viendo la televisión, ¿como va la escuela? cuando veas a amy saludamela
- mamá dile a papa que ya no se tarde mucho en el trabajo dile que tiene una mujer en casa, no creo que pueda decirle eso a amy, ¿la escuela? - suspire - ¿quieres una mentira o la verdad?
-¿ Que a ocurrido?
-hace tiempo que amy no me habla, mamá las cosas están mal- dije suspirando.
- cuéntame mi amor, ¿estas bien? ¿quieres que vaya?
-no, tranquila te contare solo ten paciencia.
- ya suéltalo elizabeth - lo dijo en tono preocupada.
-amy peleo conmigo porque yo la ataque, me dieron unos ataques y la lastime entonces al día siguiente me dijo todas mis verdades que yo era una loca y todo lo que dicen las enfermeras mamá - me calle un momento - después conocí a unos chicos son 4 se llaman : harry,ed,jos y louis. Harry se entero de todo mamá- me estaba entrando el coraje y las ganas de llorar - el quiere que vaya a un hospital ya que la estúpida de samantha le contó todo por andar de calenturienta con el, el otro chico louis me dijo que me alejara del tipo que se llama harry que porque lo estaba lastimando. ¿TU CREES ESO MAMA? ¿YO LASTIMANDO A UNA PERSONA? - sonreí con sarcasmo.
- corazón es qu...
- solo escucha al ultimo hablas, después esos 3 me dejaron de hablar ya que tuve otro ataque y esta vez agredí otra vez a amy , louis creo que no sabe nada los otros 2 chicos sobrantes jos y ed muy a penas me hablan ya que estos los alejan de mi y ¿adivina quien mas de me dejo de hablar? zayn el muy jodido de mierda, perdona mamá pero es la verdad todavía que yo lo mantengo le doy de comer no me habla - mis lagrimas salieron de coraje.
- tu sabes mi vida que puedes regresar a casa, todo estaría mejor acá y lo sabes es solo que tu padr...
-¿ mi padre? - me puse de pie con el teléfono en mano todavía llorando. -Sabes mamá estos chicos piensan que debo de internarme en un hospital. ¡EN UN JODIDO HOSPITAL DE MIERDA! ¡NO ESTOY LOCA! - pase mi mano por mi cabello. - NO SOY UNA MALDITA LOCA Y LO SABEN, ¿MI PAPA? SI REGRESO A CASA EL ME METERÁ A UN HOSPITAL TU Y YO SABEMOS ESO MAS QUE A NADIE. - me sentía cansada.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...