Ya no senti nada.

451 20 2
                                    

Lastimas a toda persona que esta contigo, no dudes en que algún día lo harás, lo vas a matar.

- no - susurre, llorando.

Me encontraba acostada con harry a mi lado abrazando una almohada, voltee mi vista a el.

-: no te quiero lastimar - susurre aún con lágrimas.

Me levanté de la cama, seque las lágrimas que se encontraban en mi rostro y salí a la sala.

-¿cómo estas? - dijo zayn abrazándome

-estoy bien zayn - dije abrazándolo

-acuérdate que eres muy importante para mi. - dijo besando mi cabeza.

-gracias - dije separándome de el y tomando el control de la tv.

- creí que te perdía hace unos minutos. - dijo de rodillas en frente de mi.

- no fue así. - dije sentándome en el sillon.

-me asustaste, nunca creí vivir esa escena tan horrible - dijo abrazando mis piernas y llorando.

- ya paso zayn, estoy bien. - dije tocando su cabello.

- perdóname, perdóname effy. Nunca quise tratarte así como lo eh hecho última mente, lo siento tanto - dijo mojando parte de mi pantalón con sus lagrimas.

- ya levántate zayn - dije levantándolo y sentandolo en el otro sillón.

-¿me perdonas? - dijo tomando mis manos y besándolas.

-no. - dije volviendo mi atención a la tv.

-se que no me merezco tu perdón pero te juro que ya no m...

- estoy cansada y quiero ver la TV zayn, se que sueno una sangrona pero no es así. Solo no quiero perdonarte el hecho de que me tratarás mal últimamente. Y no, no te perdonó, tal vez con el tiempo lo haga. Por el momento no - dije cambiando de canales.

- lo entiendo effy, gracias - me abrazo de nuevo.

Desde ese día harry y zayn me cuidan como sí fuera una bebe, me molesta tanto porque parecen chicles.

(...)

- bien chicos quiero que me hagan una torre con cosas recicladas. Quien me traiga algo elaborado es una simple torre de la forma que ustedes quieran puede hacer la torre Eiffel oh una pirámide pero con cosas recicladas, quiero que también investiguen sobre el reciclado. Se pueden ir - dijo guardando sus libros en su maletín.

Todos nos salimos del salón de clases, algunos estaban en sus casilleros otros iban a la cooperativa.

-tengo mucha hambre.- dijo moma tocando su estómago.

-tranquila ya casi comes - dije abrazándola

- tragonas - dijo jev viendo su celular.

- cállate.

Entramos a la cooperativa y compramos nuestros alimentos, buscamos una mesa disponible y estaba A un lado de marcie y todos ellos.

-es la última disponible. - dijo acomodando nuestros bolsos en su hombro. Si, jev carga nuestros bolso y nosotras cargamos con su comida.

- vamos - dije caminando a la mesa.

Nos sentamos y Moma está de espaldas con marcie, Amy de mi y jev. Veíamos a harry, zayn.

-¿porqué marcie no se me hace guapa? - dijo comiendo de su ensalada.

-tal vez porque eres el chico perfecto que sí ve bien. - dije quitándole de su ensalada.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora