-bien, necesitas vitaminas, ejercicio y no te estreses tanto. No debes de exaltarte elizabeth. - dijo el doctor escribiendo en la hoja de los medicamentos - pasa por estos medicamentos
- sobre m...
-está muy desarrollada te recomendaría que veas esto - dije extendiendo un folleto. - necesitas atenderte porque puedes atentar a cualquier persona.
-gracias, hasta luego. - tome la hoja y el folleto, me dispuse a salir del cuarto del hospital.
Camine por el pasillo que me lleva en dónde puedo pedir el medicamento, llegue y había una pequeña fila esperando su entrega de medicamento me dispuse a formarme y esperar mi turno.
(...)
-una caja de pastillas, una caja de inyecciones contiene 10 estas se aplicando le dan sus ataques 2 cajas de vitaminas y por último una pomada para sus muñecas - dijo la enfermera entregándome el medicamento - hay viene una hoja con instrucciones y horarios de la medicina.
-gracias - las tome y camine rumbo a la salida del hospital tome un autobús a casa .
Llegue a mi departamento y la puerta estaba semi abierta me enojó tanto que zayn no hiciera bien las cosas. ¿es que acaso para todo es un inútil ? En fin entré y cerré la puerta, la casa no están sucia así que me encamine a mi habitación y me tire en mi cama, me sentía cansada y con mucho sueño. No pude dormir ya que unas risas y el sonido de videojuegos no me dejaba dormir así que me dispuse a ir al cuarto del inútil.
- ¡CÁLLATE! - dije golpeando su puerta a lo cual el subió el volumen - idiota - susurre.
Intenté abrir la puerta pero tenía seguro, camine a mi habitación y tome las llaves volví al cuarto del inútil y abrí la puerta, zayn estaba con harry jugando vídeos juegos. No me importo simplemente desconecte el aparato
-¿Qué te ocurre? - me hablo zayn tirando el mando al suelo.
-nada, quiero dormir. - dije desconectando la consola.
-effy no hay necesidad de que te la lleves simplemente debiste decirnos que le bajáramos el volumen - dijo harry sentado en la cama.
- me da igual - dije jalando los cables de la consola.
-¡NO! La vas a destrozar - dijo queriendo arrebatar
- ¡SUELTALA! -dije jalando la
- ¡YA! - grito a lo cual nosotros ignoramos y seguimos peleando.
-¡ZAYN!
-¡BETH!
-ya dámela - dije pegándole en la cara.
- no seas una niña chiflada - me empujo
- ¡DEJEN DE PELIAR! - dijo harry tomando la consola
Zayn|effy: ¡¡TU CÁLLATE!! - dijimos al mismo tiempo.
-¡Inmaduros! - dijo y salió de la habitación con la consola en sus manos.
- tonto - dije dándole un golpe en la cara a zayn.
- ¡HARRY! - dijo eso sobándose la cabeza.
- ¡NO ME DEJES HABLANDO SOLA! -dije siguiéndolo
- ¡Cállate! ¡HARRY! - dijo zayn buscándolo
- ¡¡HAROLD!! - grite.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Novela JuvenilTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...