Han pasado ya 3 semanas desde que iniciaron los chicos nuevos y es un desastre total. No miento simplemente que nadie los conoce bueno les explicare mejor. Louis,Jos,Ed y harry
En estas 3 semanas mi enfermedad ah avanzado mucho y no para bien tuve que ir a la clínica a checarme ya que me sentía cansada mis cambios de ánimos son muy frecuentes tengo mucha ansiedad y el doctor me dijo que mi enfermedad avanzo, mis síntomas se han desarrollado he aquí un pedazo de la explicación de mi enfermedad :
¨{Síntomas de la enfermedad:
- Trastornos del pensamiento: se manifiesta en la práctica por el hecho de que el paciente dice cosas que para los que le rodean no tienen sentido.
- Delirios: Falsas creencias que no pueden desarraigarse, ideas absolutamente falsas que el paciente cree ciegamente (creerse perseguido por alguien).
- Paranoia: Pensar que hay personas le quieren hacer daño.
- Alucinaciones: Consiste en percibir cosas, sonidos o sensaciones que en realidad no existen.
- Negación de la enfermedad: Se trata de negar absolutamente que exista la enfermedad, es decir, el paciente no es consciente de que está enfermo.
- Cambios en las emociones: Las emociones pueden presentarse como inafectivas o fuera de control y muy aumentadas. La inafectividad puede conducir a una carencia de expresión facial y a una apariencia de desinterés generalizado por lo que acontece. Las emociones también pueden estar fuera de lugar, por ejemplo, llorando ante algo divertido.
- Aislamiento: Conducta por la que el paciente se encierra en si mismo y en su mundo interior, con muchas dificultades para su relación con el exterior.
- Falta de motivación: la persona puede sentirse agotada y sin motivación, puede perder el interés por la vida, también es posible un desorden en el autocuidado, limpieza y orden.
- Síntomas de ansiedad y síntomas depresivos: Es muy posible que el paciente se encuentre inquieto y ansioso, es la angustia provocada por el sentimiento de que algo grave está ocurriendo y de que no pueda hacer nada para evitarlo. Pueden aparecer asimismos sentimientos depresivos, y es muy común la baja autoestima.}
tengo algunos de esos síntomas, también me dijo que mis episodios incrementaran mucho mas de lo normal y que tengo que estar automedicada todo el tiempo si no puedo llegar hasta matar a una persona.
ademas trato de hacerlo pero ese chico harry no se cansa de molestarme y lo peor amy se hizo amiga de el ya que nos enojamos, se juntan en el descanso y yo toda sola.
- PELEA DE SCAR Y AMY -
-oh vamos scar,harry no es tan malo como tu lo crees. - dijo mientras caminaba en el pasillo
-¿que te hace creer eso? - dije cerrando mi casillero lo mas fuerte que pude.
-porque es tan lindo, atento y tu que solo lo rechazas - dijo apuntándome
-tengo mis motivos- dije mas que irritada
- lo que pasa es que te gusta y no lo quieres admitir idiota - amy se callo
La espalda de amy choco contra la pared y emitió un sonido casi audible
-mira piensa lo que quieras de el y de mi me da igual, si tanto lo defiendes¿ porque no te vas con el en ves de estar con una loca? - dije apretando su garganta con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Roman pour AdolescentsTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...