-¿tan rápido olvidas a tu hermano?
-numero equivocado. - colge y caminaba directo a mi casa.
LLAMADA.
- no me cortes soy zayn-
-igue siendo equivocado. - colge. Ese chico lo conozco desde hace algún tiempo pero es peor que harry.
MI RESPETABLE PADRE cometió la estupidez de relacionarse con otra señora que es divorciada, esa señora tiene un hijo es el tipo este zayn ¿es guapo? si, ¿me trata bien? si, pero me estresa y mas por el hecho de llamarme hermana. Mi padre dejo a la señora ya que mi madre se entero de sus aventuras hubo discusiones y en cuanto me entere golpee a mi padre sin piedad era una niña pero con una fuerza de un señor. Entonces mama me llevo a consultar y hay fue cuando detectaron mi esquizofrenia si no hubiera sido por mi padre a mi no se me habría desarrollado mi enfermedad y todo es culpa de el. Ya no estoy tan enojada con el como lo estaba antes, mis padres siguen juntos y mi mama me pidió que ya dejara eso en el pasado y que tenia que tratar bien a zayn porque el ni yo tenemos la culpa de la calentura de nuestros padres entonces papa nos presento y desde entonces me llama hermana. Desde que paso todo eso mis ataques iban directo a mis padres mas a mi papa me imagino que fueron gracias a que por su culpa estoy así.
-¿que quieres? - dijo quitandolo de la puerta de mi casa el cual el estaba muy recargado.
-déjame pasar, tengo un dolor insoportable en mi espalda effy. - dijo tocando su espalda.
- ¿como sabes donde vivo?
-papá me lo dijo ya que estudiare contigo y viviremos juntos como los novios que somos. - dijo agarrando mi mano y la beso
-tengo sida. -quito mi mano de su boca
-¿pero que mierdas! ¿cuando te mueres?
-mañana- sonreí
.eres una idiota, con eso no se juega. - dijo enojado
-bueno ya bien, ¿que haces aquí?- pregunte de nuevo
-ya te dije- contesto seguro
-no te creo. - medio cerré mis ojos.
-¿segura?- pregunto
- si- conteste
-bien - saco su celular yo por lo tanto abrí mi bolsa y saque mis llaves para la chapa de mi puerta.
-si bueno¿papá? - lo puso en altavoz, aventé mi puerta para que se abriera y me le quede mirando.- claro estoy con ella
-papá dile que se regrese de donde vino. - murmure
-eh hija sobre eso, no se podrá ya que zayn se traslado a tu escuela y vivirán juntos. - hablo por el alta voz del celular de zayn.
-eso es imposible es mi casa yo digo si puede quedarse o no.
-tan tierna.- susurro
-no, no puedes- contesto de nuevo mi " padre "
Zayn se burlaba de mi.
-tan seguro ¿estas?- pregunte
-si, ya que el departamento lo pagamos nosotros effy y por lo tanto yo mando.- contesto mi padre
Me quede callada. Cerré mis puños con tanta fuerza
-¿effy? ¿effy estas bien?
-effy - dijo zayn trando de tomar mi antebrazo
E-no me toques. - aleje mi brazo y entre en mi departamento me perdí en mi cuarto fui a buscar mis pastillas.
-¿effy? ¿zayn? ¿que pasa? - hablo mi padre
- no, no se. Se fue a una habitación.- dijo entrando a la casa de effy.
- déjala no la sigas.- comento mi padre
-¿effy?¿que tienes? -dejo el celular en la mesa del centro de la sala y entro a la habitación.
La habitacion era blanca con una cama y sabanas rojas una colcha térmica color blanca almohadas igual. En una cajonera café de madera supongo que contenía su ropa y en la parte superior de la cajonera tenia libros, perfumes, maquillaje y una computadora. Mucho mas arriba Tenia la tv empotrada en la pared alado de la tv su armario y después una puerta.
La encontré hincada en el piso alado de su cama buscando en un cajón de su mesita de noche.
-venga ¿que tienes effy? - se acerco un poco
-sal ya voy, solo sal - dijo guardando todo otra vez.
-pero ...
-por favor zayn. - pedí mientras me quedaba mirando mis cosas
Zayn salio de la habitacion y tomo de nuevo su celular
-¿zayn? toma el teléfono ¡me has dejado con dudas! ¿que ha pasado con effy? ¿esta bien? ¿ZAYN?
-ya estamos bien,effy esta en su habitacion y me dijo que saliera a la sala, ¿que le ocurre? - pregunto
-nada hijo déjala un momento y háblale con calma por favor - pidio
¿pero que tiene? ¿esta enferma?- pregunto
-no, es simplemente cosas de mujeres ya sabes sus días intensos, solo pido que la cuides y no la alteres.
.pero ... AH pero que manera de dejarme con la duda tenia que ser padre e hija - bloqueo su teléfono y se recostó en el sillón.
20 minutos después
-ya, ¿quieres cenar zayn? - dije viéndolo recostado en el sofa -¿ zayn? joder no te puedo cargar chico. Bien cenare sola - se encamino a la cocina
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )
Teen FictionTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=IESkT0K-IZU Effy enigmática y escurridiza,pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular "A veces pienso que nací...