Es ella - susurro.

271 10 4
                                    

Después de la borrachera sentía a zayn, Louis, ed, Jos, harry y mis padres mucho más distintos. Si me hablan es con ternura y amor. Todo un cambio drástico, zayn me abrazaba todo el tiempo, harry me mira y sus ojos se llenan de lágrimas y no se a que se deba. Hoy harry me cito en su casa a las 4 yo le dije que estaba bien.

(...)

-hola ed - lo salude.

Me abrazo y me apretó.

- ¿cómo estas? - pregunto todavía abrazándome.

- excelente ¿que pasa?

- no es nada - se separó de mi - es sólo que estoy algo emocional.

-ah - lo mire raro - ¿esta harry?

-si, si -sacó sus llaves - están en su habitación.

- gracias - lo mire - ¿vas de salida?

- si, - sonrió - effy te quiero mucho.

- yo también te quiero ed - comencé a caminar y escuche que ed cerraba la puerta, con llave.

Me pareció raro pero no le di importancia.

Toqué la puerta de harry y me abrió.

- ¡Hey! - sus ojos estaban rojos y su nariz igual.

- ¿estabas llorando?- pregunte 

- no - sonrió - pasa.

MIENTE•

Camine dentro de la habitación y me senté en la silla del escritorio.

-¿cómo estas?

-bien. ¿Cómo estas tu?

- si también bien. - se sentó en su cama. 

•no es cierto•

Espere a que hablar y así lo hizo.

- necesito decirte unas verdades. - miro el suelo. - pero quiero que sepas que siempre quise lo mejor para ti.

- okay - dije extrañada.

•idiota•

- hace unos días fui a ver a tus padres.- comenzó a hablar

-¿porqué?- pregunte. Ignoro mi pregunta y siguió hablando.

-entonces hablamos. Tu madre me dijo sobre lo de tu enfermedad que ah avanzado lo suficiente y ya no se puede tratar con medicamentos.

- ¿de qué hablas? - dije nerviosa.

-se me hace muy doloroso saber que ya avanzo entonces hable con los chicos y les conté.

-¿es una broma? - dije nerviosa - no estoy para juegos.

-todos se pusieron tristes - miro el suelo - incluso le conté a Amy sobre lo sucedido y ella lloró mucho y tuvimos que consolarla, nos contó todas las anécdotas que vivieron juntas.

•te van a encerrar•

Yo comenzaba a sudar, mis manos, rostro y cuerpo ¿estoy nerviosa? Si.

-deja de jugar - susurre.

-ella nos platico sobre tu hospitalización y nos dijo que sufriste mucho. Todos lloramos de nuevo

-no - susurre.

-todos nos pusimos de acuerdo para ir a visitar hospitales y fuimos a pedir informes sobre los internos, teníamos 3 opciones muy buenas pero el doctor Williams nos dio uno.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora