Esa joven era yo.

300 13 0
                                    


Mil maneras de atacarlo corrían por mi mente. Las voces me gritaban mis verdades algunas de ellas se burlaban. Simplemente respire profundo y me gire en mis talones, no pretendía pelear con alguien que no sabe lo que está diciendo.

- ¡AFRONTA LA REALIDAD!

¿Qué? ¿En cerio?

-¡ESTOY AFRONTÁNDOLA PEQUEÑO IMBÉCIL! - grite. - ¡ESTOY AFRONTÁNDOLA EN ESTE PRECISO MOMENTO!

-¿CÓMO? ¿LARGÁNDOTE?

- ¡SI! - me gire - ¡ME LARGO!

-¿SABES QUE? - pregunto caminando a mi.

-¿QUÉ? - le grite en la cara.

-no voy a seguir con tus caprichos y berrinches. - dijo harry mirándome fijamente.

- nadie te pidió que lo hicieras - mire su cara.

- buenas noches.

Se giró y comenzó a caminar.

- ¡ME LLAMASTE ENFERMA! - le grite con coraje.

Se paró un momento y giro a verme.

-¿qué no lo estas? - pregunto levantado una ceja.

-¿que sucederá? - pregunte

-nada. - se giró - buenas noches.

Y sin más me dejo a fuera de mi edificio. Pasaron como 40 minutos y yo seguía de pie mirando el camino por donde se fue el pequeño amor mío y estaba con pequeñas lágrimas y un coraje en mi interior queriendo salir.

- eres un cobarde - dije con enojo.

Me limpie las  lágrimas, no permitiría verme como una Idiota. Camine a la puerta del edificio y comencé a subir las escaleras lentamente pensando en lo que sucedió hace un rato. ¿Terminamos? ¿En realidad me llamo enferma? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa conmigo?

Llegue a mi puerta y coloque las llaves en la cerradura de la puerta e ingrese lentamente, camine a mi habitación sin pasar a saludar a zayn o sólo avisarle que llegue. Tenía muchas cosas en mi cabeza que tenía que descifrar en este momento. Al poner un pie en mi habitación mis demonios se ex parecieron por toda la habitación y mi cuerpo se sintió débil y decaído, lágrimas brotaban de mis ojos y sentí que algo estaba mal conmigo misma. Me sentía mal pero no físicamente simplemente mal emocionalmente.

Esa noche me encontraba llorando en el suelo tratando de callar mis sollozos y discutiendo conmigo misma.

(...)

- necesitamos hablar - lo toque del hombro.

- tengo clases - dijo harry guardando sus libros.

Asentí y me aleje de el, le daría su espacio pero no le daría mucho. Camine a mi clase en ella se encontraba Jos y Louis.
No pretendía hablar con ellos simplemente necesito tiempo para mi.

Al pasar todas mis clases distraída y tratando de poner atención pero simplemente no podía, los maestros me veía y me regalaban una pequeña sonrisa como si ellos supieran por lo que estoy pasando.

Faltaba una clase y era música me la pasare necesitaba hablar con harry sobre lo sucedido, al cambio de clase salí en busca del Castaño de 2 metros. Lo encontré en su casillero con su celular en las manos, no me escribía a mi puesto a que ya habría llegado el texto pero no. Me acerque a el y volví a hacer la propuesta.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora