🍃76🍃

42.5K 4.6K 3.6K
                                    

El lugar donde se conocieron por segunda vez. Claro que lo recordaba.

Acababan de pelear nuevamente, hasta que a su alfa se le ocurrió llevarlo a ese lugar. El sol brillaba con intensidad regalándole una de las mejores imágenes naturales que en su vida había sido capaz de observar. Ese día decidieron empezar algo parecido a una amistad, eran unos completos desconocidos que vivían juntos hasta que -como creía en ese momento- estuviera sano.

Sonrió con melancolía al recordar esos días.

Se dirigió de nueva cuenta al bosque. Conocía el camino, habían ido algunas veces y lo recordaba como algo hermoso. Le daba algo de inseguridad saber lo oscuro que ya estaba, sin embargo, algo que no esperó, le alivió y le enterneció, fue ver algunas luces colgadas en los árboles marcando el camino de ida a aquél lago.

Quería grabar ese momento en su memoria, esto estaba siendo demasiado irreal para alguien que vivía rodeado de drama.

Siguió el camino de luces hasta llegar a su destino. Su sonrisa se ensanchó al ver lo hermosa que se veía la luna reflejada en el lago. Más luces decoraban alrededor haciendo que ese pequeño lugar quedara bastante iluminado, con la caja y el ramo en manos decidió pasearse por los alrededores dejando desbordar su emoción.

La sonrisa que estaba plasmada en su rostro, muy difícilmente iba a ser borrada esta noche. Luego de añorar con fuerza un romance de película, parecía que por fin, luego de tanto, su deseo se estaba volviendo realidad.

Su vista se posó en una linda sábana blanca extendida a una distancia no muy lejana del lago. Sobre esta estaban tres cestas bastante grandes, Una botella de vino y otro sobre. Se acercó con incredulidad en su rostro, esperaba que Jungkook no fuera a mandarlo a otro lado, ese lugar era perfecto.

Tomó el sobre y sacó la hoja que estaba doblada, al fondo había algo más pero decidió ignorarlo por el momento. Las notas lo tenían ansioso y de cierta forma le emocionaba este toque de suspenso que el alfa creaba sin su presencia.

Siempre pensé en tener una cita memorable contigo pero no creo encontrar mejor momento que ahora.

No soy una persona romántica, sin embargo, una vez me dijiste que podía ser romántico si lo intentaba.

Llevo preguntándome por mucho tiempo como podría una persona como tú, terminar involucrado con un desastre como yo, y aun no le hallo explicación. Eres mi todo Taehyung, esta noche es nuestra y quedará marcada en nuestros corazones.

Esta noche apenas empieza así como la nueva historia que estamos por escribir junto a nuestros pequeños. Esta vez será una bonita historia de amor alejada del dramatismo que nos ha rodeado por un tiempo.

Te doy la bienvenida Kim Taehyung.

PD: Te amo

PD2: Date la vuelta.

Su pulso se aceleró y aunque no quería parecer nervioso, no podía evitar estarlo. Dos meses sin verse, un mes menos de lo que imaginó y lo tomó por sorpresa.

Inmediatamente se dio la vuelta y sus ojos se aguaron al verlo a unos metros de distancia. Lucía tan guapo, nunca había sido capaz de apreciarlo con un traje, pero ¡maldición! Ese hombre se veía tan sexi. Su cabello había crecido y por lo que notaba su contextura física se veía mucho más marcada, resultado tal vez del ejercicio. En dos meses ese hombre solo se había puesto mejor y le alegraba demasiado.

Él le sonreía en grande y no lo pensó dos veces, soltó lo que traía en sus manos y corrió hacia su alfa con alegría y emoción. Su Kookie estaba otra vez con él y no hallaba manera de explicar la felicidad tan enorme que emanaba de su cuerpo. Se lanzó en un gran abrazo, siendo recibido de inmediato por un pelinegro quien lo agarró de la cintura y lo sostuvo contra su pecho.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora