Jungkook
Al momento que llegamos a la casa de Seokjin, Taehyung no pudo reprimir el llanto cuando vió el lugar. Si bien no es nuestro, entiendo que esté sencible, porque definitivamente la destrucción del primer piso, estoy seguro que tomará un buen tiempo en ser restaurado.
Me acerco lentamente y rodeo con mis brazos la cintura de Tae. Su cuerpo está tenso, su aroma se ha vuelto un poco agrio y solo puedo relacionarlo con el arma a sangre que aún predomina en la sala.
Casi quiero golpearme otra vez. Siempre olvido que ya no soy solo yo, no es que me moleste, pero, es nuevo y por lo tanto, debo mirar por lo que es realmente bueno para él y para mí.
Pongo mi nariz en su cuello e inhalo profundamente su delicioso olor, después solo doy pequeñas lamidas en el lugar donde se supone que está la marca. Todo con el fin de calmarlo.
Su tenso cuerpo pasa a estar relajado y con solo escuchar un suspiro de satisfacción, es suficiente para saber que logré mi cometido.
—¿Quieres ir a otro lugar?— Primero debo limpiar todo, arreglar y esperar a que Seokjin no me mate por su casa.
Tae soltó una risita que me encantó, mientras su cuerpo aún descansaba en mis brazos y su cabeza reposaba en mi pecho.
—Por si no lo captas, no tenemos a otro lugar al cual ir.— Dijo volteandose a verme, para seguramente ignorar por un momento el desastre frente a sus ojos.— Solo quiero ir a la habitación, hablar y dormir con muchos mimos de por medio.
Acaricié su cabello y esbocé una sonrisa dental cuando lo dijo. Aunque, hora que lo pienso, no estoy seguro de cómo subiremos, las gradas fueron levemente destruídas.
—¿Subimos?— Me dijo con ese hermoso brillo en sus ojos— Creo que lograremos pasar el desastre.
—Si lo miramos de ésta manera, creo que las escaleras aguantan tu peso, eres realmente delgado bebé.— Era sencillo, las primeras gradas fueron casi que destruídas en su totalidad, en la mitad del trayecto supongo que podríamos pasar, los daños no fueron realmente grandes.—Bien, entonces subamos.
Terminamos por pasar el desastre, de hecho me encargué de cargarlo mientras cruzaba los pedazos rotos y subía con el las escaleras. Eso sí, por un momento pensé que no aguantaría el peso de los dos. No tengo idea de cómo arreglaré ésto.
Una vez arriba, y con un Taehyung en el cuarto que aún usábamos, solo me senté en una esquina de la cama mientras mi chico ocupaba el centro. A pesar de que no tiene un rostro acusatorio, sé que espera a que le diga todo.
No estoy seguro por dónde empezar, de hecho no sé que diablos decir en estos momentos, dónde repentinamente me siento acorralado y solo quiero volver a mi hermosa zona de confort aquí, mi cabaña.
—Se que tal vez no sea muy cómodo para tí hablar, pero yo de verdad quiero saber.— Empezó Taehyung sonando un poco inseguro.— Sé que es egoísta de mi parte, pero, no creo que sea algo realmente malo.
—De hecho no lo es.— Dije mirando hacia la ventana— Solo soy yo siendo inseguro siempre.
—A que te...
—Por dónde quieres que empiece.— Lo interrumpí— Creo... No, estoy seguro, que sí eres tú, puedo decirte lo que sea.
—No quiero presionarte— El realmente estaba a punto de llorar.
—Oye, oye bebé, tranquilo— Me moví muy rápido a su lado y lo abracé.— Solo empieza preguntando lo que sea, voy a responder.
El pareció pensarlo, y a su paso, su cuerpo se relajó un poco, disfrutando del abrazo que le proporcionaba.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...