🍃45🍃

45.2K 5.9K 6.3K
                                    


los murmullos se espacian por toda la plaza, siendo aquellos comentarios de lástima hacia su luna y el hijo de ésta, pues aunque quisieran no podían hacer nada, levantarse en contra del líder significaba una muerte instantánea.

Taehyung veía a todos con angustia y terror, aún arrodillado frente a esos alfas notaba la malicia con la que Minho lo observaba, incluso logró ver como relamía sus labios y su mirada se paseaba por todo su cuerpo.

Sintió asco, tanto que las ganas de vomitar se hicieron presentes. Ese hombre no iba a tocarlo, ya no lo iba a permitir.

-Kim Taehyung-Escuchó su nombre por parte de su padre-Se te acusa de traición máxima a la manada. Rompiste las normas e hiciste lo que cualquier omega necesitado haría.

Taehyung negó muchas veces al saber que su unión con Jungkook lo tomarían de excusa para condenarlo.

-Te revolcaste y entregaste a un alfa, no bastando con ello dejaste que te marcara-Escupió las palabras con asco-Y aún así no quieres ser tratado como una puta-Dijo solo para ellos.

Los murmullos se incrementaron y Taehyung sentía que el aire se le acababa, todo era una mentira, ellos no saben nada, ellos no están enterados de cuanto lo amaba Jungkook, ellos simplemente iban a juzgarlo hasta hacerlo pedazos.

-¡Te prohibo hablar así de mi hijo!-Demandó la omega con ira.

-Tu... tu maldita escoria insignificante ¿crees que puedes hablarme así a mí?-Gruñó el alfa demasiado molesto encarando a su omega-Te recuerdo Nara, soy tu líder y  tu alfa, me debes respeto.

Nara sonrió con sorna ante su pareja, ya no importando nada, simplemente queriendo dejar de ser una sumisa completa y proteger el orgullo de su hijo.

-No voy a respetar a un maldito enfermo que vendió a su familia y se encargó de destruirla-Nara terminó parándose y encarando totalmente decidida al alfa-No eres más mi líder, ni mi alfa, el verdadero hombre del que me enamoré y fue el verdadero líder de la manada está mas que muerto.

Jin Hwan apretó la mandíbula para después estampar su mano en la mejilla de la omega que cayó al suelo debido a la fuerza.

-¡Escúchenme bien!-Demandó para todos- Este castigo les quedará de lección en su vida para cuando se les ocurra querer enfrentarme.

Minho desde atrás sonreía con suficiencia, pues la mirada aterrada de todos le daba a entender que cada habitante estaba completamente dominado.

Taehyung se acercó a su madre y la tomó en brazos al ver como Jin Hwan tomaba la espada de uno de los soldados que estaba a su lado. Se horrorizó y lloró cuando ambos fueron apuntados con el filo del arma.

-Sostenganlo-Ordenó a sus hombres.

-¡No! no, ¡mamá!-Intentó soltarse del agarre de los hombres pero era casi imposible- ¡mamá! ¡por favor no le hagas nada!-Gritaba desesperado al ver como Nara quedaba completamente arrodillada siendo apuntada por la espada.

-Tienes la oportunidad de pedir perdón a tu manada Nara, conserva un poco de dignidad mujer-Le dijo el alfa apuntando el objeto, casi rosando la blanca piel de la mujer que lo seguía viendo determinada.

-Mi orgullo de luna no me permite hacerlo querido-Dijo viendo a su alrededor, sintiéndose tan inútil por no haber podido hacer nada, las personas a las cuales se encargó de ayudar y velar por ellos la veían ahora con pena. 

-Entonces muere-Declaró el alfa.

-¡Mamá por favor no lo hagas!-Gritó Taehyung desesperado, no era justo que ella muriera de esa forma, ella no debía morir, era su madre. Sin embargo, sus gritos y súplicas fueron ignoradas por el alfa.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora