Taehyung se levantó más temprano a lo acostumbrado, la noche anterior, entre los brazos de su alfa estuvieron conversando hasta quedarse dormidos, entre su plática salió a relucir algo que dejó a Taehyung inquieto, pues no se percató debido a todo el alboroto por el cachorro.
-Seokjin estaba muy desanimado ayer-Recuerda que le dijo su alfa cuando tocaron el tema de cachorro- No sé si sea impresión mía, pero lo normal sería que estuviera incluso más emocionado que tú, lo conozco y sé que no está bien.
Taehyung hacía memoria. Las expresiones faciales, sus ojos más pequeños de que costumbre, el semblante tan serio y la falta de expresión cuando llegaron a con su hermano. Llegando así a la conclusión de que ciertamente su hyung no estaba bien, tal vez fue esa preocupación la que lo hizo despertar temprano pues él único que podía ponerlo en aquél estado tenía cabello morado y no era muy agradable a veces.
Fue hasta el baño a lavarse el rostro y hacer sus necesidades para después ponerse un suéter debido a las bajas temperaturas, seguía siendo muy temprano pero él primero tenía que asegurarse que su hyung estuviera bien antes de tranquilizarse.
Jungkook se removió en la cama al sentir el espacio de su omega vacío, el sueño se le evaporó y se sentó de golpe al pensar que tal vez se haya sentido mal o ¿tal vez los vómitos volvieron? no, imposible. Decir que se había vuelto paranoico era poco, siempre estaba al pendiente de su omega, mirando que no necesitara nada por muy tarde que fuera o cansado que estuviera, Taehyung era su prioridad.
Lo vió entrar al cuarto con un gran suéter que al parecer le pertenecía y al rubio le hacía ver extremadamente adorable por lo grande que le quedaba.
-¿Estás bien?-Con pereza se levantó y estiró escuchando sus huesos tronar para después ir a abrazar a su rubio.
-Si, estoy bien amor-Por inercia se recostó en el fornido pecho de Jungkook- pero... estoy un poco nervioso.
-¿Nervioso?-Dejó un beso en la rubia cabellera del omega- ¿puedo saber porque?
-Jin hyung no estaba bien ayer-Comenzó diciendo-No lo tome en cuenta hasta que lo mencionaste y creo fervientemente que incluso ha llorado por Namjoon.
-¿Namjoon?-Preguntó extrañado-Porque sería Namjoon el causante de que llore, él sabe que no puede hacerlo, se lo advertí.
-¿Se lo advertiste?-Taehyung lo miró incrédulo, no pensando que Jungkook haría algo así.
-Parezco tonto pero no lo soy, bruto tal vez, pero sé perfectamente cómo se siente Seokjin hacia Nam, lo sé desde hace mucho y también sé que no es conveniente que Namjoon se acerque a él, por eso se lo advertí, ambos son mis mejores amigos pero tengo prioridad con Seokjin porque sé cómo es Namjoon y lo estúpido que puede llegar a ser.
-Vamos a ver a hyung para confirmarlo todo, es poco pero conozco a Jin, además no sería la primera vez que Namjoon le hace un desplante.
Jungkook asintió y terminó de arreglarse para un momento después ambos salir bajo la atenta mirada de Yoongi, quien llevaba una bandeja llena de comida y unas ojeras pronunciadas, que si fuera otro momento Jungkook se habría reído, pero, al saber el apuro que Taehyung llevaba solamente se acercó al alfa.
-Seokjin está en tu casa ¿verdad?-El alfa sintió- ¿Tienes la llave? Taehyung está nervioso por él y creemos que no querrá abrirnos-Yoongi levantó una ceja pero al final solamente les señaló la mesa de la sala donde siempre las dejaba para después irse a ver a su pareja y cachorro, el último aún perdido en el sueño, más Jimin despertando hace poco aún cansado.
La pareja salió de la casa con las manos agarradas, agradecidamente la casa de su hermano no quedaba tan lejos, por lo tanto no les tomó tanto tiempo, ya llegando Taehyung divisó algo que no le gustó mucho. Namjoon se encontraba parado a una distancia considerable de la casa de su hermano, Jungkook también lo vió por lo que aceleró el paso y sacó la llave para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...