Taehyung
Miles de pensamientos abordaban mi mente. Ah, no se puede ser más tonto ¿verdad? Quisiera abrazarlo, pero también golpearlo porque me abandonó. Pero es mi hermano, no, definitivamente no puedo hacerlo.
Mis manos se mueven de manera nerviosa, ante cada paso que doy, hacia la casa de Jin hyung.
¿Que es lo primero que le preguntas a alguien que no has visto por mucho tiempo? No, no, definitivamente no puedo.
Me detengo y Jungkook de igual manera lo hace, parece que me examina con la mirada. Primero ve mis manos, después mi rostro y por último suspira.
—¿Vas a decirme porqué estás tan nervioso?
—No he visto a mi hermano por mucho tiempo. Estoy muy sensible y no lo arregla nada el hecho de que huí como cobarde cuando lo ví.
—¿Y?
—¿Y? Cómo que "y", estoy avergonzado Jungkook, no sé cómo mirar a la cara a Jimin, tampoco sé cómo olvidar que estoy molesto pero feliz.
Jungkook empezó a reír y la verdad, no sé qué tanto le causa gracia.
—¿Sabes que estás siendo un dramático Tae?
—No.
—Solo tienes que dejar que las cosas fluyan. Ya verás tú que le dices o le haces al enano. No tienes porqué estar nervioso, no es propio de tí y no me gusta.
Jungkook cogió mi mano y acarició mi dedo pulgar, con eso ya pude sentirme más tranquilo y el se dió cuenta.
—Gracias Kookie.
—De nada TaeTae.
El camino fue más tranquilo, o eso pensé hasta que estuve en frente de la puerta. Otra vez los nervios y el miedo me invadieron.
—No, no, no voy a hacerlo.
Quise alejarme pero me percaté de algo que no había notado desde hace rato. Nuestras manos estaban enlazadas y cuando quise hacerlo, su mano no me lo permitió. Parece que Jungkook apenas se da cuenta, pero parece no tomarle demasiada importancia.
—No vas a irte.
—Por favor, de verdad no quiero hacerlo.
—Cobarde.
—Soy uno pero con mucha honra.
Jungkook ignoró mis palabras y golpeó la puerta. Al instante Jin hyung abrió y como ya se me estaba haciendo costumbre, se lanzó en un abrazo que no pude rechazar.
—Tae bebé, no vuelvas a irte así, de verdad estaba preocupado.
—Lamento todas las molestias hyung, le prometo que no volverá a suceder.
Seokjin nos invitó a pasar y como era de esperarse, Jimin estaba en una de las sillas. Sus ojos estaban un poco más rojos e hinchados y mi pecho dolió por verlo así.
Con la cabeza gacha avancé un poco. Ah, como odio ésto.
—Bien Seokjin, creo que deberíamos ir al centro por algo de fruta.
Jungkook cogió del brazo a Jin hyung tratando de sacarlo. De no ser porque de verdad es un momento serio, ya habría empezado a reírme por la forma en la que Kookie trata de dejarnos solos.
—Pero tenemos mucha fruta Jeon.
—No, estoy seguro que no la tienes, nos vamos.
—Pero... Bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...