🍃49🍃

47.5K 5.4K 2.5K
                                    



Esa mañana Taehyung observó el cuerpo de su madre incinerarse. No lloró, no dijo nada, simplemente esperó paciente hasta que todo terminara.

Las miradas se posaron en él, de diferente tipo, sin embargo, el desprecio por su gente era más grande y aunque le doliera tampoco iba a implorar por algo que no esperaba conseguir. Al final e iba a ir y esperaba no tener que volver, que todo se resolvería a manos de Minseok y Hoseok, quienes sorpresivamente se tomaron bastante bien la noticia en cuanto Jungkook se los notificó.

En sus manos estaba aquella caja que sacó del cuarto de su madre, sus manos temblaban un poco así como su cuerpo, decidió que las cenizas de su madre quedaran en ese lugar pues lo vió más correcto. 

Los brazos de Minseok lo rodearon con cariño brindando un gran abrazo de despedida, hace media hora Jungkook le notificó que debían volver y él estaba completamente de acuerdo con la idea.

-Espero poder verte pronto Taehyung-Dijo el omega mayor al rubio, quien asintió completamente de acuerdo.

-Digo lo mismo Min, quisiera que pudiéramos reunirnos con mochi y platicar un poco.

Minseok asintió conforme- Espero poder hacerlo, te voy a extrañar.

-También te voy a extrañar, no sabes lo agradecido que me encuentro contigo, con Hobi por ayudarnos, ustedes realmente se merecen el cielo.

Minseok negó sonriendo- Yo solo ayudé a un amigo cuando más lo necesitaba, así como lo hice con tu madre cuando ustedes no estaban, igual que a Nara quien la consideré una madre, te considero alguien muy especial en mi vida Taehyung, espero que seas feliz porque lo mereces.

Los ojos del rubio se humedecieron, nunca esperó conocer a alguien tan bueno como Minseok, quien no dudó en darle la mano hace un tiempo sin conocerlo. 

-Te deseo mucha suerte de ahora en adelante, espero que ambos lo hagan mejor que ninguno ahora que la manada les pertenece.

Taehyung podía ver el nerviosismo en el mayor, lo supo cuando se lo comentaron, pues ahora la seguridad de todo un pueblo estaba en sus hombros y ciertamente hasta a él mismo le daba miedo la idea, no se imaginaba liderando un lugar, mucho menos si lo odiaban por la muerte de los antiguos líderes.

En cuanto posó su mirada en Hoseok se sintió un poco incómodo, sin embargo, se acercó al alfa y le dió una de sus sonrisas más sinceras, al final no pudo aguantarse y se lanzó a abrazar al chico que por años fue su único amigo y confidente, se portó tan mal con él los últimos días que ahora no hallaba las palabras para pedir perdón.

-Sabes que no fue tu culpa ¿verdad?-Le dijo el alfa abrazando de manera delicada el delgado cuerpo del rubio.

-Sabes que no puedo evitar sentirme por completo culpable.

-Bueno, ambos sabemos que no debes hacerlo, no cuando ellos se encargaron de dañarte.

-Pero mi madre...

-Nara sabía lo que iba a pasarle, ella lo decidió así, no vas a culparte por siempre niño, es hora de que cierres este horroroso capítulo de tu vida para iniciar uno nuevo con tu familia-Señaló su plano vientre- Tienes una nueva prioridad la cual vas a cuidar con tu vida, vas a ser feliz Tae.

-Creo que tomará tiempo, no me siento listo aún Hobi, tengo miedo de que algo pueda pasar.

-El pesimismo afuera Tae, vamos a enfocarnos en el ahora, por ejemplo, estoy que me cago de miedo por la responsabilidad que ahora cargo, pero, estoy seguro que con ayuda de mi precioso omega todo va a marchar de maravilla, sin Minseok no soy nada Tae, así que tu también aprovecha que tienes ese alfa a tu lado y sean el soporte del otro en momentos de crisis, van a estar bien, eso tenlo asegurado.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora