Quizás solo bastaron dos semanas para que Seokjin estuviera completamente bien, o por lo menos lo aparentaba para no preocupar a sus menores.También influyó mucho que Ken estuviera a su lado, siempre lo animaba, lo visitaba y salían a dar paseos. En ese lapso de tiempo, Seokjin disfrutaba todo, incluso parecía que se había olvidado de Namjoon.
Ahora, después de cuatro meses donde las cosas se habían re compuesto y todo marchaba sobre ruedas, Taehyung podía decir con seguridad que la tranquilidad jamás se sintió tan bien.
Con ocho meses de embarazo y una panza que lo hacía ver como una vaca. El Omega a pesar de estar feliz porque sus dos estrellitas estaban completamente sanas, al final no dejaba de sentirse mal por su aspecto y es que, hasta hace casi un año, su apariencia era lo más importante para él. Todo cambio cuando conoció a Jungkook y eso quedó en segundo plano.
Incluso habían discutido tontamente porque el alfa sin intención de hacerlo sentir mal, comentó que estaba gordito y que tal vez debería empezar a comer menos dulces por su salud. Las hormonas hicieron su trabajo y Taehyung terminó llorando, tirando una lámpara al alfa y ambos diciendo palabras que al final pesaron y le dejaron una mejilla roja al pelinegro.
Todo hace dos días.
Taehyung estaba sentado en las sillas del comedor, esperando a que su Hyung terminara de preparar esa tarta que le prometió en la mañana, su boca se hizo agua en cuanto la sugerencia salió a flote.
Estaba aburrido, triste y algo cansado, en aquel tiempo sus cachorritos no han parado de crecer y por lo tanto, tanto su espalda como pies han empezado a resentir lo, tanto que ya casi no puede salir a hacer sus caminatas matutinas, porque o se le hinchan los pies, o termina sin respiración o simplemente está tan cansado y adolorido que prefiere dormir todo el día.
Veía con entusiasmo a su Hyung que se movía con soltura en la cocina. Por lo que podía ver, la mezcla del glaseado ya estaba terminada, solo debía esperar a que el pastel saliera del horno para poder empezar a decorar.
Seokjin se sentó al frente del menor, esperando a que el temporizador le indicara el momento para sacar el pastel. Puso sus codos sobre la mesa y apoyó su cara sobre las manos mirando fijamente al menor, quien acariciaba su vientre con una sonrisa en la cara.
-Taehyungie- Le llamó- ¿Me vas a decir que pasó con Jungkook? No han hablado desde hace dos días.
Taehyung suspiro, pues no creyó conveniente decirle a su Hyung. Era una tonta pelea que fácilmente ya pudo estar resuelta, de no ser porque a su alfa le ganó la estupidez y ahora simplemente desapareció, hace dos días que no lo ve y se empezaba a sentir mal porque se iba a disculpar, fue su culpa y estuvo mal reaccionar de esa manera tan precipitada.
Sin embargo, no todo era su culpa, porque el pelinegro dijo cosas que lo enojaron más y también lo hirieron.
Ahora, que Jungkook no haya ni siquiera vuelto a dormir lo ponía nervioso, su marca solo le indicaba que el alfa estaba ansioso, triste, y eso no lograba dejar de preocupar lo, pero también estaba molesto y no iba a buscarlo.
-Solo es algo tonto Hyung, no tiene de qué preocuparse.
-Si fuera tonto entonces no tendrías esa cara tan seria Tae, además, Jungkook no ha venido a dormir desde hace dos días.
-Solo fue una discusión sin sentido- El menor quería creer que así era, de lo contrario no sabría que hacer- Tampoco sé porque no ha venido.
-Oh así que discutieron, eso es nuevo, normalmente nunca lo hacen- Seokjin mostró una pequeña sonrisa hacia el menor, era raro, por lo general terminaban siendo melosos o hablaban al respecto.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...