🍃EXTRA 1: BODA PARTE 1🍃

35.9K 3.2K 4.3K
                                    

El tiempo pasó volando para todos. Llevar una vida tranquila es algo que sin dudas amaban. Los cachorros con el paso de los días se volvían más bonitos, astutos y adorables a ojos de sus padres. La crianza de dos niños es algo a lo que día con día siguen aprendiendo a pesar de que estos dos años como padres les dejaron muchas anécdotas que podrían servir en el futuro.

Ahora, un año después de lo ocurrido y de haber planeado y hablado con todos, por fin los preparativos se encontraban listos.

El día en el cual se comprometieron decidieron esperar un tiempo para poder casarse, no había prisa, a fin de cuentas Taehyung quería organizar algo bonito para su boda. No quería algo extravagante sin embargo, esperaba que fuera un momento que pudiera recordar por el resto de su vida junto a su alfa.

A lo largo de su vida el omega presenció diferentes bodas que se celebraron en su manada, sin embargo, llegaban a ser muy simples para su gusto. Además, los novios no ponían mucho empeño para ello. Pasaron días hablando al respecto y entonces, ahí se dio cuenta también que Jungkook nunca estuvo en uno de esos eventos.

Debido a eso, Taehyung se encargó de ponerlo al corriente y también de preguntarle en todo momento su opinión en cuanto a decoraciones, colores y cosas que fueran relevantes, no quería dejarlo fuera en ningún momento, a pesar de que el alfa varias veces terminaba enfurruñado por la cantidad de elecciones solo para un bendito pastel.

Jungkook caminaba nervioso y ansioso por todo el lugar. Faltaba un día para que se llevara a cabo la boda. Sin embargo, por ordenes de Seokjin, fueron separados con el fin de... en realidad no lo sabía. El pelinegro pensaba que el mayor lo hacía por mera diversión al saber lo impaciente que podía llegar a ser.

El único consuelo que tenía en esos momentos, era tener a su hijo con él. De otra manera habría escapado para ver a su aun prometido. No tenía idea de que las bodas fueran tan odiosas y estresantes; de haberlo sabido, ni siquiera se habría atrevido a hacerlo público. Se conformaba con tener a Taehyung, sus cachorros y alguien que verificara su unión. Lo demás era innecesario.

Aunque no podía hacer mucho con su omega, quien a pesar de haber hablado por bastante tiempo sobre querer algo sencillo, al final terminó entusiasmándose con la idea. De hecho, fue gracias a Jimin y Seokjin quienes se encargaron de preparar todo para la boda con base a sus decisiones. Desde colores, diseños, comida, lugar y decoración. Su única tarea real fue buscar un traje para él y su cachorro.

Tarea que no cumplió y por eso Taehyung estaba molesto. Lo olvidó completamente y ahora, una tarde antes de la ceremonia, estaba buscando algo que le quedara bien a él y su cachorro, además como extra, las prendas debían combinar. Habían hablado unos meses antes de esto y quedaron con que Ainara estaría a juego con Taehyung y Elian con Jungkook por el simple hecho del parecido que ambos bebés tenían con sus padres.

Iba de la mano con su pequeño de dos años y Yoongi con Jihyun a su lado. Este se había ofrecido a acompañarlo porque también se olvidó de conseguir un traje. Trató de decirle muchas veces a Jimin que con su antiguo traje bastaba, pero el omega se empecinó y lo regañó porque quería usar el bendito traje que ya tenía huecos en algunos lugares. Jimin jamás aceptaría algo así y Yoongi solo tenía que obedecer.

-¿Qué dices cachorro, negro o gris?- Yoongi venía haciéndose esa pregunta desde que decidió mirar por el traje.

-¿Me hablas a mí o a tu hijo?

-Amanecimos bravos hoy ¿no?- el mayor se dio cuenta de la mala cara del alfa-, que yo recuerde, Taehyung te lo dijo desde hace dos meses.

Jungkook suspiró al saber que el mayor tenía razón, pero es que le daba mucha pereza buscar algo para ponerse. Su omega le había exigido buscar algo bonito para ese día y no podía quejarse, mucho menos cuando también quedo encargado de su hijo. La vida es tan difícil.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora