Seokjin aparte de estar molesto y dolido, estaba totalmente decepcionado de Namjoon, pues hace cuatro meses cuando Taehyung y Jungkook volvieron su relación no volvió a ser la misma.
A pesar de estar feliz de que todos hayan vuelto sanos y salvos, dejando de lado las heridas físicas, Seokjin se vio en la obligación de ignorar por completo al alfa, pues, no olvidaba la pelea que tuvieron justo antes de que Namjoon tuviera que irse, le dolía, pero no iba a hacer nada para remediarlo.
Conoció a Ken un tiempo atrás, en una de sus salidas por el mercado tratando de hacer la despensa, se puede decir que compenetraron bastante bien, fue también el alfa quien le ayudó a cargar todo cuando estuvo tuvo que volver a su casa. Su relación se fortaleció mucho más cuando llevó a Jimin y después a Taehyung para realizarse sus ultrasonidos.
Fue de esta manera en la cual terminó refugiándose en su mejor amigo cuando fue rechazado sin siquiera poder exponer sus sentimientos por Namjoon. Lo intentó, estuvo ocupándose de sus amigos, de si mismo, de tratar de evitar lo más que pudiera a aquel alfa y despejar su mente haciendo sus actividades favoritas.
Sin embargo, hace un mes exactamente, no lo olvida, estaba haciendo sus labores en el jardín, específicamente en su pequeño huerto de fresas, últimamente Taehyung comía muchas más fresas y él se estaba quedando sin nada, estuvo pensando seriamente en prohibirle comer demasiado, o exigirle a Jungkook que se hiciera responsable de cuanto comía su omega, aunque se creía totalmente incapaz, debido al gran aprecio que le tenía al menor.
Regaba la tierra y trataba de hacer hoyos para plantar las semillas, una vez terminó feliz se quitó los guantes y dejó de lado sus materiales, se incorporó completamente deseoso de una limonada, sin embargo, su sonrisa desapareció en cuanto se dio la vuelta para ser reemplazada por una mueca y pose tensa. Verlo a solo un metro de distancia no era sano para él y eso lo confirmó cuando en su intento de esquivarlo para entrar a su hogar fue retenido antes de tocar la puerta.
-Vaya que ha sido difícil dar contigo este último tiempo-Dijo Namjoon un tanto nervioso por sostener el brazo del omega- He estado buscándote pero no había sido fácil saber donde estabas, tampoco has pasado por la cabaña...-Seokjin levantó una ceja, a pesar de estar nervioso su enojo no pudo evitar hacerse presente.
-No sé que tienes en la cabeza Namjoon para pensar que yo voy a volver ahí después de que prácticamente me dijiste que ya no querías volver a verme- La mirada enfadada del omega obligó al alfa a soltarlo.
-Yo realmente lo lamento Jin, no quise decir eso, no... no quise hacerte sentir mal.
-Pues ya vez, lo lograste, así que espero encarecidamente que te vayas o me veré en la obligación de pedirle a Jungkook de que te saque- El omega tenía claro que nadie estaba en la casa, Taehyung y Jimin salieron por algunas cosas y Jungkook y Yoongi desaparecieron desde temprano sin dar explicación, sin embargo no iba a dejarse intimidar por el hombre que con simplemente tocarlo lo ponía a temblar, y por la forma en la que Namjoon lo veía al parecer no estaba enterado de lo que el pelinegro estaba haciendo.
-No vengo con la intención de pelear Seokjin, yo de verdad lo siento y quisiera que hablemos- Para ese momento Jin ya se encontraba con los brazos cruzados y la mirada dolida.
-Mira Namjoon, no sé porqué lo haces, pero ambos sabemos que juntos no vamos, tu me odias y yo no tengo idea de porqué, así que lo mejor será que pongamos distancia desde ahora- Lo menos que quería Seokjin era volver a ser rechazado por aquel alfa del que se enamoró hace ya bastantes años.
-Sabes que eso no es cierto Jin, eres muy importante en mi vida, no puedes simplemente alejarte así como si nada.
Jin rió con sorna ante lo dicho por el alfa, hasta donde podía llegar Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...