🍃71🍃

39.7K 4.5K 1.6K
                                    

Había sido un largo tiempo desde la última vez que estuvo en ese lugar. Recuerda despertar y encontrarse confundido. Para ese entonces era un chico que acababa de tener un accidente y casi pierde la vida, a raíz de eso empezó a vivir con el hombre que se convirtió en su todo.

Ese lugar que pese al poco tiempo que estuvo ahí, tiene gratos recuerdos. Lugar que ahora tenía que volver a dejar.

Fue una bonita semana para él y su pequeña familia, Jungkook se recuperó bastante y aunque aún no tenía a su lobo y su lazo, fue suficiente con estar juntos. Tenían en claro que era temporal y eventualmente regresaría, o eso pensaban. Solo el tiempo iba a hacerles saber cuando terminaría el efecto de esa odiosa droga.

Pasaron tiempo juntos, jugaron con sus hijos, hablaron sobre todo. Fue en ese momento donde entendió los motivos de su alfa para querer estar solo. Jungkook no se saltó ningún detalle, le contó su vida y todas sus experiencias hasta lo más reciente y doloroso que casi ocupaba su mente completamente.

Estaban fuera de la cabaña, para esos momentos la luna se alzaba en todo su esplendor y el sonido de las cigarras era lo único que perturbaba el silencio. Los cachorros hacía apenas media hora terminaron por dormirse y ahora, solo eran ellos dos, abrazados y sin intenciones de separarse.

Taehyung aún se negaba a la idea de tener que partir en la mañana y esperar tres meses para poder volver a estar juntos, fue algo que no se le pasó por la cabeza cuando todo estalló para ellos. Las personas en su mayoría, son seres despreciables y llenos de resentimiento. Por lo que Jungkook le contó y con ello terminó de hacer sus propias suposiciones.

Existen personas que son un desperdicio para el mundo y solo terminan por pudrirlo todo apenas lo tocan. Hay otras,por otro lado que por más sufrimiento que hayan tenido que cargar, tratan de superarse sin dejar opacar la luz que traen consigo. Vivir sin vida como le pasaba a su alfa, vivir para morir miserablemente como les pasó a las personas que labraron su propio destino cuando decidieron destruir su vida por cosas miserables y sin sentido.

Mientras está mirando al cielo y es abrazado por su alfa, se da cuenta de lo hermoso que algunos lugares pueden ser, aún sin poseer tanto.

-¿En qué piensas?- Hace mucho que está paz no envargaba al alfa en su totalidad. Es extraño, pero de igual forma, espera sentirla de seguido de ahora en adelante.

-En que el cielo es hermoso, el bosque, la cabaña, nuestros hijos, tú... Es maravilloso.

-Tú también eres maravilloso Taehyung-Jungkook quita uno de los mechones que está tapando la vista de su pareja con cuidado- Creo que no hay nada más maravilloso en este mundo que tú.

-Todos somos maravillosos entonces- le concede-no puedes dejar de lado a nuestros revoltosos.

-No sé cuando dejarán de ser así-El de pelo negro suspira ante el recuerdo de su atareada,  un poco estresante, pero bonita semana- Estoy conciente de que no tenemos muchas cosas ahora por el incidente, pero ¡por el cielo! como lograron dañar mi repisa, y no solo eso... Mi libros- Recuerda Jungkook con tristeza al ver todo tirado y hecho pedazos, puede jurar que solo fueron veinte minutos los cuales usó para salir con Taehyung y recolectar algunas cosas, ellos estaban durmiendo ¡y es que aún no lo cree!

A pesar de que siempre ha odiado la lectura con su alma, no puede negar que no estuvo para nada bien lo que -no tiene idea de como lo lograron- hicieron sus hijos. Jungkook estuvo a punto de llorar por haber perdido una docena completa de sus ejemplares favoritos y una repisa.

-Lamento eso de verdad-Se disculpa por quinta vez, aunque no es necesario porque técnicamente son de ambos-pero no te preocupes, estoy seguro que lo vamos a recuperar todo- Trata de animarlo dándole un pequeño beso en la mejilla.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora