🍃29🍃

82.5K 7.3K 5.2K
                                    


Holi.

Jungkook.

—Nací siendo el primogénito y único cachorro del poderoso alfa Jeon Seung Hyun, el antiguo alfa de la manada de lobos del norte. Mi madre, por otro lado era una Omega de la manada del sur, su nombre era Choi Yang Mi. —Taehyung y yo nos manteníamos en la misma posición, yo abrazando su espalda y el acostado en mi pecho, esperando pacientemente a que hablara y contara todo.— Nunca supe cómo se conocieron, nunca me contaron sobre alguna historia de amor. De hecho, creo, no, es un hecho que todo fue arreglado.

—¿Porqué lo dices?— Taehyung dibujaba círculos imaginarios en mi brazo.

—Porque, cuando tenía tres años mamá nos abandonó.— Los recuerdos son vagos, pero aún recuerdo el dolor que sentí al no volver a verla.— Ella nunca mostró ningún tipo de afecto hacia mí o hacia mi padre. De hecho, hubo un tiempo en el que pensé que era mi culpa, y bueno, ella solo me daba la razón. No lo entendía de pequeño, pero ahora, solo quiero pensar que la obligaron a llevar esa vida.

—¿Y no la odias?— Preguntó desanimado— Digo, sigue siendo tu madre.

—No tuve tiempo de pensar en ella mientras crecía. Me dolió al principio, lloraba en las noches por querer sentir el calor maternal, pero, lo superé.

—¿Y no sabes nada de ella?

—No, pero lo más probable es que esté viviendo su vida en otro lugar. No la culpo, si quiso irse fue su decisión.— Me encogí de hombros ante el pensamiento, es la primera vez desde hace muchos años en los que reflexiono con respecto a mi vida.— Ella se fué, mi padre se encargó de formarme para ser el próximo alfa de la manada y también claramente para ser un guerrero.

—¿Y el cómo era?— La sensación de ternura que da Taehyung es algo que me encanta, sonrío y le doy un beso en la cabeza.— Digo, si no te molesta.

Niego sonriendo y suspiro ante algunas imágenes que se reproducían en mi cabeza.

—Duro con roca, frío como hielo, sanguinario y calculador a muerte.— Sonreí con tristeza ante los recuerdos.— El realmente no sabía cómo ser un padre.— Dije mientras hundía mi cabeza en su cuello.— Fuí solo un soldado más cuando crecí, y una deshonra para la familia.

"Cuando tenía siete conocí a Namjoon, el era el hijo de uno de los guardias de confianza de mi padre. A los ocho conocí a Seokjin, hijo de una pareja de aldeanos comunes y corrientes. Creo que fueron mis primeros y únicos amigos.

Comencé con los entrenamientos a la edad de nueve, para ese entonces, empezó con pequeños combates y ejercicios. Al comienzo para formar mi carácter, pues creía que era realmente dócil y débil, un líder no puede ser nada de eso, mi padre quería que fuera como él. Pero yo no quería.

Mientras iba creciendo, los entrenamientos eran cada vez más violentos, las luchas terminaban con mucha sangre, incluso llegué a matar a alguien.—Taehyung se tensó cuando dije lo último, y yo lo apreté un poco más.— Por algún tiempo pensé que así todo estaría bien, era fuerte, uno de los alfas más temidos en la manada. Sin embargo, me sentía vacío, solo y la única manera de seguir adelante era la mirada desafiante de mi padre.

Fuí un completo estúpido al pensar que, si hacía todo lo que me ordenaba, tendría su total aceptación.

A su parecer seguía siendo un completo inútil, debilucho y blando. Yo no merecía el puesto de alfa de la manada, pues mis sentimentalismos me hacían débil. Terminé por convertirme en un alfa siendo señalado por su padre.

Tiempo después, cuando cumplí diecinueve, el murió, no tengo idea de las causas, pero, solo recuerdo cuando trajeron el cuerpo del imponente alfa. Ese día no sentí nada, estuve perdido vagando en mi mente, ese día creo que sentí miedo porque el ya no estaba y creo que terminé por darle la razón de ser insuficiente, fuí cobarde y solo sé que cuando se disponían a darme el cargo de líder como se supone debía ser, yo terminé por nombrar a Namjoon como alfa de la manada, claro que fue contra las reglas.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora