🍃52🍃

45.7K 5.5K 3.8K
                                    

En cuanto llegó Ken a la casa junto con un muy nervioso Jungkook, Taehyung esperaba en la puerta principal con los nervios a mil. No fue hace más de tres minutos en lo que empezó a escuchar, como su hermano gritaba y realmente le partía el corazón.

Llevó toallas húmedas y cobijas por si acaso y era necesario, no estaba seguro de nada de lo que hacía. Sus movimientos eran mecánicos y manejados por los nervios de momento, nunca presenció un nacimiento y todo era tan malditamente nuevo que le aterraba, quiso quedarse y darle apoyo a su hermano quien sudaba y respiraba profundamente cuando alguna contracción disminuía, sin embargo, salió de la habitación al percatarse de que Yoongi no estaba muy cómodo con su presencia.

Llevó sus manos a su vientre y lo acarició con miedo, Jimin solo tenía un cachorro en su vientre, él por su parte tenía dos y ya estaba empezando a asustarse al percatarse de todo el dolor que iba a sufrir para traer a sus dos cachorros al mundo.

Con una rápida reverencia, luego de haberse visto hace poco, Ken lo saludó y partió hasta el cuarto en el que se encontraba la pareja totalmente apurado. Con un suspiro de preocupación, esperó a que todo terminara para poder conocer a su sobrino.

Los brazos de su alfa rodearon su cintura, y entonces se relajó, el olor a ámbar se coló en su sistema, aspiró profundamente para luego recostarse en el fornido pecho de su pareja.

Ambos permanecieron así, casi a mitad de la sala, totalmente calmados. Las manos de Jungkook fueron hasta su vientre donde empezó a dejar caricias que casi hicieron ronronear al rubio. Amaba cuando el pelinegro hacía eso, pues algunas veces terminaba tarareando melodías o hablando con los cachorros, gesto que desarrolló cuando en su segundo mes le dijeron que él podía escucharlos, cuando aún pensaban que era uno.

Se sobresaltaron cuando un grito proveniente de la habitación se escuchó, Taehyung realmente estaba asustado y Jungkook se estaba dando cuenta de ello por medio del lazo, por lo tanto solo atinó a acariciar su cabeza y regar besos por su cuello.

-Sabes que voy a estar contigo siempre ¿no?-Le dijo en tono bajo el pelinegro.

-Solo... creo que es por la impresión del momento, si te soy sincero, muy pocas veces tuve la oportunidad de ver a un omega en cinta, mi madre por ser la luna y Jimin por ser el primogénito se rozaban mucho más con toda la manada-Suspiró frustrado- yo por mi parte estaba obligado a estar apartado y enfocado en mis deberes que eran muy diferentes a los de mi hermano, es por eso que me da un poco de miedo.

Ante las palabras dichas por su omega, Jungkook también suspiró sintiendo empatía.

-Aparte de Seokjin, nunca me relacioné con otro omega, mi crianza fue muy diferente, estricta y totalmente militarizada, por lo tanto es obvio que nunca había visto a uno en cinta hasta que vi a Jimin, y ahora-Volteó al rubio hasta tenerlo frente a él dedicándole un hermosa sonrisa- puedo vivir la experiencia de pasar con mi omega por todo el proceso y ver nacer a mis hijos, incluso se siente extraño decirlo en voz alta, a veces no me hago a la idea de que voy a ser padre y vamos a formar una familia.

Taehyung rió ante lo tierno que podía llegar a ser su alfa, al parecer ambos estaban en las mismas condiciones por circunstancias completamente distintas, sin embargo, no negaban la felicidad que sentían de dar un paso más en su vida al tener a sus cachorros con ellos.

-Creo que yo tampoco me hago a la idea por ratos, porque me parece increíble que alguien como yo pudiera lograr llegar a ser así de feliz con mi pareja.

-¿A qué te refieres a alguien como tú?-Preguntó un poco extrañado y divertido el azabache.

-Antes de que llegaras a mi vida mi padre estaba completamente empeñado en que me enlazara con otro y formar una familia, creo que eso ya lo sabes-Dijo dejando un beso en  comisura de los labios del alfa- Siempre me opuse a la idea porque aunque suene cursi, soñaba con enlazarme a alguien que realmente me amara y no solo viera mi estatus en la manada, antes de perderme en ese bosque y casi morir estaba totalmente resignado a a idea, y bueno, conocí a un amargado hombre que se encargó de cuidarme y hacerme sentir completamente diferente.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora