El rostro de Namjoon era todo un poema. Aquello no podía ser verdad, el se había asegurado de que nadie lo supiera, incluso Yoongi prometió no decir nada.
Entonces, ¿como es que ya lo sabían?
—De verdad lo siento Namjoon, no debí dejar que ésto pasara.— Yoongi pasaba su mano por la cabeza frustrado, solo fue un instante, solo un pequeño descuido y fueron atacados.
—Debemos calmarnos, me aseguraré de hablar con ellos y tratar de calmar las cosas.
—Esque no lo entiendes Namjoon, se supone que el problema es conmigo, se supone que soy yo al que deberían estar exigiendo. ¿Porqué querrían a Jungkook?
—No lo sé, pero si lo atacaron, es porque aún no saben que él es el alfa.
—O tal vez ya lo saben y quieren llevárselo.
—No lo sé, pero hasta el momento, esperemos a que Jungkook despierte y hablaremos con calma.
Jungkook
Los días se han vuelto más largos y tristes desde que Taehyung se fué. Ya no sé qué hacer para no volverme loco.
Tratar de no sucumbir a mis instintos ha sido lo más difícil que he hecho. Lo he pensado, mucho ha decir verdad, pero siempre llego a la misma conclusión. No puedo estar con él, pero tampoco puedo alejarlo.
En los últimos días, mi rutina se ha reducido a lanzarme a la desesperación y la ansiedad.
Mi lobo vaga, esperando alguna luz que lo lleve al Omega, pero no quiero, no estoy listo, no soy suficiente para Taehyung.
Seokjin ha venido a visitarme los últimos días, está molesto, pero aún así, se asegura de que no muera tan rápido. Su comida es lo único que me mantiene vivo, pues justo como ahora, se ha mantenido distante observandome. La sopa de verduras es tan deliciosa, o tal vez sea porque no he comido desde ayer que no vino. Soy un desastre.
—Jungkook.
No respondí, solo alcé la mirada hasta su dirección, y esperé a lo que sea que fuera a decir.
—Apestas, ve a darte un baño.
Ignoré completamente su petición y seguí comiendo, como si nada importara.
La cosa ha sido simple, en los últimos días, el ardor en mi cara y la preocupación se han incrementado al punto que ya no puedo evitarlo y salgo corriendo a la manada de Taehyung. Sin embargo, solo llego hasta ahí, no tengo el valor suficiente para entrar y revisar que es lo que realmente pasa.
—¡No puedes seguir así Jungkook!—Explitó Seokjin— Sí no querías que se fuera, simplemente debiste decírselo. No actuar como un cobarde.
—Ya no importa Seokjin, estoy siguiendo con mi vida.
—¡Claro que sí importa pendejo! Matandote de hambre y tristeza no llegarás a nada.
Suspiré, es cierto. Seokjin tiene razón, ya lo tengo hastiado con mi actitud en la última semana, pero no puedo evitarlo. Ha venido a verme los últimos tres días de seguidos a excepción de ayer, después de que en una discusión me golpeara por querer correrlo. Solo Taehyung y él pueden hacer esa clase de cosas, no permitiría que otro Omega tratara de golpearme.
Por más que trate de negarme, por más que trate de resistirme, no puedo negar que Taehyung es mucho más que indispensable en mi vida. Hace poco me dí cuenta que somos destinados.
—El me detesta, lo sé.—Dije ya resignado.
—No es para menos.
—La está pasando mal.—Lo sé, yo lo sé y lo siento, casi todos los días. No he sido capaz de entrar a la manada, por eso tampoco he podido verlo.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...