🍃55🍃

48.7K 5.2K 2.8K
                                    

Taehyung nunca había visto a su hyung tan mal, sin embargo, al recordar todo lo que Jungkook le dijo, no esperó que fuera para menos. Viendo el estado de tristeza que se encontraba le encogía el corazón, pues, Seokjin siempre era alguien tan carismático, alegre y activo que verlo en esa cama sin querer moverse le recordaba vagamente a su comportamiento cuando Jungkook no estuvo a su lado. 

-Hyung...

-Ahora no Taehyungie, quiero estar solo y pensar.

-Pero esque ya llevas cuatro días así, no has querido salir y Jiminie también está preocupado por tí.

-No tienen que preocuparse, voy a estar bien, tampoco es como si no hubiera pasado antes-La amarga voz del mayor solo hicieron que Taehyung se preocupara más, porque por más que intentara acercarse o entablar una conversación, Seokjin se empeñaba en evadirlo y le estaba costando mucho no largarse a llorar por el rechazo de su mayor.

-Pero yo quiero estar con usted-Taehyung se sentó en la cama y acarició la cabeza del mayor que permanecía acostado- yo entiendo que está muy dolido, pero no tiene porqué cerrarse, mucho menos con nosotros, Jungkook,Jiminie, yo, incluso Yoongi estamos para usted. 

-Eso lo sé-Lo encaró nuevamente con una tenue sonrisa- No sé qué haría sin ustedes, se los agradezco mucho.

La puerta se abrió mostrando una cabellera roja, ambos omegas no pudieron evitar sonreír cuando Jimin apareció con su cachorro en brazos. Ahora estando un poco mejor se decidió a volver a su casa y tratar de apoyar a su hyung porque estaba completamente molesto con Namjoon por lo sucedido.

Con JiHyun en brazos y una tenue sonrisa, Jimin se adentró al cuarto cerrando la puerta a su espalda, hace dos días se enteró del incidente por boca de Yoongi, quien parecía igual de molesto que todos, pues nadie podía concebir la actitud del alfa, ellos a diferencia de Jungkook no estaban al tanto de lo que siempre había ocurrido entre Seokjin y Namjoon, solo estaban al tanto de lo que el mismo omega les comentó tiempo atrás, pero, apoyaban totalmente las medidas que tomó el pelinegro.

-Alguien quería venir a saludarlos-Dijo el pelirrojo dejando a su pequeño en la cama a la vista de los otros dos, quienes no pudieron evitar acariciar al bebé, quien se mostraba tranquilo ante ellos y muy dispuesto a seguir recibiendo mimos.

-Es muy bonito-Dijo Seokjin una vez su mano volvió a ser atrapada por las pequeñas del bebé.

-Sigo sin creer que soy tío-Fue esta vez Taehyung quien lo dijo.

-¿Cómo te sientes?-Preguntó Seokjin, volviendo a su semblante de hyung preocupado- Perdona por no estar para tí y cuidarte debidamente Minnie.

-wow wow, no tienes de qué preocuparte hyung, estoy en perfectas condiciones Yoon se encargó de todo. Cuidó de Jihyun y me trató muy bien, además, no estoy aquí para ver por mi-El mayor suspiró sabiendo por donde iba todo-Usted necesita que subamos su ánimo, no podemos dejar que siga encerrado aquí.

-Como ya le dije a Tae bebé estoy bien.

-¿Ahora si soy Tae bebé? hasta antes de que mi hermano entrara por la puerta me llamabas Taehyung Jin hyung-La mirada recriminatoria y sonrisa burlona del menor solo le dieron a entender que estaba feliz por eso.

-Son detalles Tae, no puedes armar un drama por eso.

-No soy dramático hyung, es solo que estaba extrañando que me llamara así.

-Como sea-Dijo Jimin totalmente feliz-¿Porque no preparamos galletas? les juro que las estoy extrañando, además pueden quedarse a comer haré algo de pasta para que pasemos un buen rato en mi casa, ¿les parece?

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora