Algo que Taehyung agradece con el alma y jamás terminará de hacerlo, es tener a su hermano y su lindo hyung para él. Ahora con cuatro meses y toda la seguridad de que su estrellita está completamente bien, no podía pedir nada.
Recuerda cuando cumplió su segundo mes y tuvo que ir al control, todo iba normal hasta que llegó el momento de ver a su pequeñito, los nervios los tenía a mil porque aún se encontraba preocupado incluso si Seokjin, Jimin y Jungkook hubieran estado encima de él todo el tiempo para que cumpliera con sus comidas y tomara a tiempo las vitaminas.
Al parecer su frijolito estaba completamente sano, pero, el peso del padre aún tenía preocupado a Ken, decía que le faltaban aproximadamente seis kilos para recuperar el peso adecuado, en su primera consulta su peso fue tema que alarmó tanto a Jungkook como al doctor, sin embargo, trató de comprender la situación, el estado de Taehyung era tan delicado que temió por un momento tocarlo y ganarse un golpe de parte de su alfa.
En cuanto el rubio supo que su cachorrito estaba bien sintió un peso menos en sus hombros, sin embargo, Jungkook se alarmó demasiado al saber que Taehyung aún no contaba con su salud totalmente sana, se culpó por varias cosas, como por ejemplo, el haber ocasionado que su lazo se rompiera y en consecuencia, Taehyung entrara en un estado delicado, después su dichosa muerte y como la cereza del pastel, casi perderlo cuando fue secuestrado, maltratado y humillado en su propia manada.
ah, Jungkook se sentía como el peor alfa del universo. Fue esa la razón por la cual empezó a preocuparse mucho más por su omega y cachorro, no se sentía seguro de nada y creía que en cualquier momento el rubio lo iba a terminar abandonando por su incompetencia.
Su cabeza era un lío, pues no solo su omega lo necesitaba, su manada también y no fue fácil de manejar cuando estaban tan seguros que en cualquier momento iban a ser atacados. Jungkook no descartaba nada, junto a Namjoon y Yoongi se encargaron de reforzar la seguridad, así como tuvieron que interrogar a todos los guardias con el fin de eliminar cualquier sospecha de infiltrados.
Al día siguiente de haber regresado, se tuvo que encargar de dos hombres provenientes del este y no fue para nada agradable escuchar sus confesiones después de días y horas de tortura.
Taehyung sabía del estado en el que se encontraba su pareja, era por eso, que no perdía oportunidad para recordarle lo afortunado que era al tener un alfa como él. Cada vez que se encontraban solos, cuando daban paseos por la manada, y no mentía, Taehyung era muy feliz con Jungkook a su lado, mucho más ahora que estaban por formar una familia.
La pareja entró al consultorio agarrados de la mano, hoy sabrían el sexo de su cachorro y más felices no podrían estar.
-Hola chicos-Saludó a la pareja, estos le regresaron el saludo completamente tranquilos, muy diferente a meses anteriores donde Taehyung estaba totalmente a la defensiva, así como Jungkook quien por poco y se tiraba a golpearlo, ha sido un gran avance si e preguntan al alfa.
-Es bueno verlos tan felices-Mencionó Ken al verlos llegar- Supongo que están emocionados.
-No te imaginas-Dijo Taehyung sentándose frente al alfa, mientras Jungkook cerraba la puerta y se sentaba junto a su omega.
En los meses que llevaban viniendo, ambos formaron una amistad con el alfa, aparte de ser su doctor y el de Jimin se portaba bastante bien, algunas veces frecuentaba la casa de Seokjin y charlaban.
-Bueno, antes de eso, las preguntas de rutina, quiero checar tu peso, tu presión y después pasaremos a ver al bebé.
Ambos asintieron felices, Taehyung acariciaba con una de sus manos su abultado vientre, que si bien desde el mes anterior creció de manera considerable, no esperaba que fuera tan grande a los cuatro meses.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanficEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...