Dije que haría un apartado cuando la historia terminara y ahora que finalmente lo estoy haciendo tengo sentimientos encontrados.
Primero que todo quisiera darles las gracias a todas aquellas personitas que estuvieron cuando apenas inició la abra, a las que se unieron en el proceso, al final y a las próximas que lleguen. No saben lo agradecida que estoy con ustedes. Seré sincera, no esperé llegar a tanto, de hecho, esta apenas es la segunda obra que escribo en la plataforma.
Cuando inicié no tenía demasiadas expectativas, de hecho solitario estaba pensado para ser una obra de veinte capítulos bien cliché, porque me decía, apenas estás iniciando y esto es algo espontáneo, ni siquiera tiene una trama como tal.
Si se dan cuenta, pueden encontrar errores de ortografía, cosas que no cuadren porque bueno, me lancé a lo pendejo, cuando al ver todo el recibimiento y la bonita acogida que estaba recibiendo la obra, me dije, y si tan solo agrego esto y ¡bum! las ideas fueron llegando a medida que avanzaba y al menos cuando iba a eso del capítulo veinte ya sabía que iba a pasar con todos.
Hubo momentos en los cuales dudé demasiado. Pensaba, no entiendo cómo es que lo ha leído tanta gente cuando lo consideraba tan simple. Entonces me aventure a inscribir la historia en un concurso y cuando ganó me dije que algo tenía que estar haciendo bien. Después llegó el millón de leídas, yo prácticamente quedé tan sorprendida que incluso ahora cuando escribo esto me da esa nostalgia de la felicidad que me ha traído esta historia. No es lo mejor, pero sé que puedo recordar estos dos años que invertí como algo bonito, con sus altibajos cuando no tenía idea de como continuar y esas veces en las que me emocionaba escribiendo el siguiente acontecimiento.
Solitario nació luego de una visita al hospital. Mientras esperaba empecé a escribir en mi celular la primera parte de algo que se convirtió en una gran experiencia.
Muchas gracias por los mensajes de apoyo, los mensajitos de buenos deseos, se los agradezco con el corazón, no saben lo feliz y cálido que se siente saber que logras hacer feliz a otras personas.
Les doy las gracias por todo solecitos, espero que sigan apoyando mis demás trabajos y disfruten de su lectura.
Esto parece despedida :v
Más bien diganme si tienen dudas sobre la obra, les juro que voy a responder, esta vez si lo haré así me demore un poquito.
Por otro lado, quisiera informarles que pueden encontrar solitario en dreame que es el único lugar donde está publicada hasta el momento, no quisiera llevarme sorpresas después, ya he visto dos páginas que copian historias y fui notificada aunque no pude hacer mucho. Pueden seguirme ahí si quieren, aparezco como Sol escarlata y sepan para cuando la historia se vaya a borradores porque eventualmente lo hará. Quiero corregir y mostrar una mejor versión para ustedes.
Yo hago los anuncios como un año después -_- la historia lleva publicada hace un buen tiempo en esa plataforma y yo apenas informando.
Y por último pero no menos importante, quiero avisarles que solitario contará con cinco extras. Los cuales ya están pensados (casi todos) y les dejo saber para que se hagan una idea.
1. Boda
2. Fuga
3. Appa Kookie
4. ???- Ajá bueno, como todavía lo estoy pensando así que acepto sugerencias.
5. Futuro
Les tengo una sorpresa más, pero tendrán que esperar hasta que la termine. Hasta entonces, les mando muchos besitos y abrazos psicológicos, cuidenseme mucho y nos leemos después.
🐺Any.🦊
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...