🍃70🍃

36.2K 4.5K 1.9K
                                    

Namjoon corría por el bosque con Taehyung en su lomo, hace quince minutos que salieron de la manada luego de ir por algunos medicamentos por si acaso y eran necesarios.

Taehyung intentó ir por su cuenta, sin embargo, su fuerza y energía no se lo permitieron. No estaba en condiciones y por más que lo intentó no funcionó. Por eso en esos momentos, iba sobre Namjoon, fue raro al principio pues sobre la única persona que estuvo fue su alfa.

El Omega a pesar de actuar calmado, en realidad, estaba que no podía del desespero, por su mente pasaba que si algún día pudiera escribir sobre su vida y convertirla en un libro, esta fácilmente podría pasar como una perfecta novela trágica. Esperaba que por lo menos al final pudiera poner un final feliz, luego de tanto.

Entre más profundo se aventuraban, el dolor de igual manera crecía, estaba consciente que a la velocidad en la que iban, fácilmente podían llegar en media hora. Su alfa una vez le explicó el tiempo que tomaba llegar desde la cabaña al norte y por un momento se perdió, recordó que en su primera ida cuando apenas se estaban conociendo su viaje duró entre tres a cuatro horas por su condición y terquedad de querer observar el paisaje; por otro lado, Jungkook llegaba en la mitad del tiempo porque simplemente vagaba, se perdía y trataba de tomar diferentes rutas con tal de hacer que el viaje fuera lo más largo posible, ahora entendía que habían rutas que acortaban el camino y la velocidad con la que corrían los lobos lo hacía mucho más rápido, o eso quería creer. Taehyung rogaba a la Luna que todos estuvieran en perfectas condiciones.

Namjoon detuvo su andar y el Omega lo miró inquisitivo, estuvo tan metido en sus pensamientos que no logró darse cuenta del momento exacto que el alfa paró todo movimiento y empezó a moverse lento.

-¿Namjoon que...? -Se detuvo abruptamente al percatarse de la situación, porqué justamente en ese momento debían presentarse más problemas.

Namjoon se metió a un matorral bastante grande esperando así esconder lo suficiente su presencia para después atacar. No tenían mucho tiempo, y empezó a preocuparse cuando miró a Taehyung tan abatido, definitivamente ese no era un efecto de la droga.

Le indicó al Omega que mantuviera la compostura y guardara silencio en cuanto a lo lejos escuchó movimiento y algunos sonidos extraños. Taehyung no decía nada, más estaba impaciente por tener que esperar, tampoco se creía capaz de contenerse si era algún enemigo, un poco imprudente tal vez, pero no debían haber estorbos en su camino a ver a su pareja.

🦊🐺

Había recuperado la consciencia por lo menos tres veces para cinco minutos después desmayarse nuevamente. En ese lapso logró arrastrarse hasta un árbol y descansar un poco, quiso convencerse de que en un rato más estaría mejor, sin embargo, por la forma en la cual se encontraba en esos momentos, los pronósticos no eran buenos.

Revisó por encima las heridas, con cuidado de no mover o tocar demasiado, su venda provisional en esos momentos estaba más que empapada y poco a poco pequeñas gotas de sangre caían sobre sus piernas.

Sudaba frío y maldecía la poca resistencia que presentaba en esos momentos. Si tuviera a su lobo la situación sería distinta y probablemente ya estaría en el norte ayudando a parar el gran problema que aún tenía entre manos. Pues aún sin líder, cabía la alta probabilidad de que siguieran dando guerra.

Su abdomen estaba ardiendo y casi no tenía fuerza pero... Hasta que no cayera muerto, no iba a rendirse, iba a llegar al norte y cumpliría su palabra. Solo esperaba que Taehyung no se molestara con él por ser tan idiota y no llegar sano como lo prometió. Como pudo y apoyándose en el árbol se paró, nunca se imaginó en una situación así, de hecho, muchas veces pensó que su muerte sería más rápida o algo más violento. Saber que una jodida navaja y las jodidas uñas de un demente serían su causa de muerte le daba coraje y algo de vergüenza.

🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora