Taehyung entró a la casa de Minseok junto con el nombrado, ambos venían abrazados y el rubio estaba a nada de largarse a llorar.
En cuanto enfrentó a su padre un nudo se instaló en su garganta, quiso parecer fuerte cuando explotó, pero lo único que quería en ese momento era que alguien lo abrazara, o por lo menos tuvo la esperanza de que tal vez ese hombre lo hizo por otras razones.
Las personas lentamente se iban pudriendo hasta al final demostrar demostrar su peor lado y al final destruyen todo, lo hermoso, lo natural, lo construido por años termina reducido a cenizas.
Quiso creer que ese hombre realmente lo amó, a su madre, a su hermano, a su familia. Sin embargo se equivocó completamente al saber todo el resentimiento injustificado que Jin Hwan les guardaba, por eso no le importó actuar de manera cínica, pues el mismo se encargó de destruirlo y eso era algo que no iba a perdonarle.
Ambos se sentaron en los sillones de la sala y entonces fue ahí que Taehyung se perdió un momento en sus pensamientos viendo en un punto fijo en la pared, tratando de no alterarse, la calma ante todo por su cachorrito.
No iba a hablar, solo quería estar en silencio por un momento, aún tenía cosas que pensar y sobre todo, procesar la muerte de su madre y todo lo que hizo para ayudarlo.
Minseok se preocupó de verlo en ese estado, hace unos momentos vio al rubio actuar con ímpetu frente a las personas que le hicieron daño e incluso decir un poco de lo que sentía. Estaba seguro que Taehyung estaba totalmente destruido, tanto mentalmente como físicamente.
-Tae...-Intentó Minseok en vano-Por favor vamos por algo de comer, no te has alimentado correctamente estos días.
Entonces Taehyung recordó ese pequeño dolor en su vientre, sus ojos se nublaron hasta que las primeras lágrimas empezaron a caer. Su bebé estaba en peligro, podía sentirlo y todo este tiempo había sido un completo descuidado.
-Se va a ir...-Dijo el rubio bajito abrazando su vientre-El se va a ir también por mi culpa.
Minseok tragó grueso negando rápidamente, sabía que todo estaba mal por el momento pero no era momento para que Taehyung cayera, necesitaba que Jungkook volviera rápido, lo mínimo que necesitaban en esos momentos era estar juntos.
-No, él no se va a ir, tú estás bien-Lo cogió Minseok de las manos para reconfortarlo-De ahora en adelante vas a cuidarte más, Taehyung escúchame-Le dijo el mayor al perdido omega-De ahora en adelante las cosas van a estar bien.
-Estoy asustado-Dijo el rubio encogiéndose-Siento que el último tiempo he estado vagando sin rumbo hasta que volví aquí y encontré mi propio infierno.
El mayor negó sintiéndose triste de inmediato, no podía entender a Taehyung del todo, pero ver a este destrozado chico a comparación del alegre y vivo omega que estaba acostumbrado a ver simplemente lo descolocaron cuando se encontraron nuevamente.
-Ya todo está bien Taehyung, tu alfa ya está aquí y se va a encargar de que todo se solucione-Dijo abrazando el tembloroso cuerpo del rubio-Se que ambos tienen cosas de las cuales hablar así que confío en que ustedes van a volver a tener estabilidad.
Taehyung se relajó en los brazos del mayor, no era igual a los brazos de su madre ni a los de Jungkook, pero igual le transmiten la calidez que necesitaba en esos momentos, o por lo menos hasta que Jungkook volviera.
La puerta de la cabaña se escuchó y por inercia Taehyung se puso a la defensiva mostrando sus dientes, por otro lado Minseok se levantó para ver quien era. Namjoon y Yoongi esperaban a que la puerta se abriera hasta que vieron al chico que los trajo a la manada.
ESTÁS LEYENDO
🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KOOKV]
FanfictionEstar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secundarias. 🍃Contenido homosexual. 🍃Sí la historia no es de tu agrado te pido cordialmente que te retires. 🍃Queda totalmente prohibida cualq...