NARRA TN.
Cuando todos nos preparamos en nuestras posiciones Revis y yo esperamos a que Finn llegara al punto de encuentro.
Varetta- Es tu turno Revis.
Revis salió y atacó a Finn con un arma maldita, pero antes de que pudieran matarlo Raúl lo salvó.
Después de que Revis se fuera a buscar a Aiz, Varetta me dijo que debía de detener a Bete y que si se me ocurría traicionarla lo que había pasado antes sería leve a lo que hará ahora.
Ante esto comencé a pelear con Bete como me lo dijo.
Debo de cumplir la misión... Debo de cumplir la misión...
Era lo único que pasaba por mi mente.
Cada vez que me lanzaba lograba levantarme, al menos algo bueno salió de esos experimentos...
Bete- Estas bien Tn? En este punto ya hubieras dicho algo.
Eh? No me veo bien...?
Olvídalo Tn! No es nada, solo trata de distraerte... Concéntrate.
Para evitar que se acercara demasiado llamé a algunos monstruos.
Necesito calmarme...
Bete- Maldición!
Traje a algunos monstruos nuevos pero el los derrotaba fácilmente.
Bete- Deja de llamar a los monstruos!
Si no logro detenerlo todo se volverá a repetir... No puedo dejar que eso pase.
Maldición... porqué me tiemblas las manos? Necesito ayudar a mi padre, sí, eso es, todo es por el...
- Esto lo hago por Enyo... Esto lo hago por el...
Volví a atacarlo pero notaba que mis golpes era débiles, en cuanto me descuidé noté como Bete me había tomado del brazo.
Bete- Seguirás atacándome a pesar que de me dijiste que no lo harías?
He roto tantas promesas... lo siento, pero es por mi bien...
- Debo de hacerlo, si lo decepciono no tendré a nadie que me proteja...
Recordé todo lo que había pasado y solo podía pensar en mi padre, el me defendió de Ishtar, haría lo mismo no?
Debe de hacerlo... si no lo hace me quedaré sola, me usarán nuevamente.
Cuando sentí que me quitaron la mascara me di cuenta de que estaba llorando.
- No creo que se detengan si el no les dice.
Bete- De que hablas?
Debo de salir de aquí y buscar a mi padre, solo el podrá detener este dolor.
Golpeé a Bete pero no podía verlo a los ojos, sus ojos me dan miedo, prefiero imaginar que estoy dañando a alguien más...
Bete- Deja de guardarte las cosas idiota!!!
Dix: Quedaste en hacerme favores idiota! Quieres que te devuelva a Varetta?!
Al recordar eso no pude evitar ver a Bete con miedo.
Mierda, mierda, esto es demasiado!
En un movimiento rápido Bete rompió mi ropa y me asusté aún más, pero al ver su rostro supe lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...