NARRA BETE
Porqué no me di cuenta antes? Esas espadas, la forma de pelear, la voz, todo indicaba que era ella.
Debo de buscarla, no quiero que que se vuelva a ir.
Cuando terminé de derrotar a las Violas fui a buscar a los demás.
Cuando iba corriendo vi a Leffiya salir de un lugar.
Ella no estaba secuestrada?
- Que haces aquí elfa?
Cuando me escuchó se puso frente a la puerta.
Leffiya- Bete... Alguien me salvó antes y me dijo que no saliera de este lugar hasta que todo terminara.
- Y ese alguien está dentro?
Ella asintió y yo me acerqué.
Leffiya- No! Me pidió que no dejara entrar a nadie.
- A la mierda con eso.
La empuje lejos y vi a Tn sentada en una cama.
- Tu.
Ella me hizo una seña para que guardara silencio pero no le hice caso.
- Tu! Es hora de que me expliques que está pasando, porqué la salvaste si estás del lado contrario?!
Ella se lanzó sobre mi pero logré detenerla y la tiré al suelo.
Sujeté sus extremidades para que no se levantara pero ni lo intentó.
Tn- *suspiro* No hay nada que entender. Ya se los dije, voy a vengarme de Loki y ayudaré a mi padre con su objetivo.
- Hay algo más! Se que no te sentías cómoda con Loki, pero eso se arreglaba alejándote de la familia.
Tn- Y dejar atrás todo? No eres el más apto para hablar cuando de olvidar el pasado se trata.
Quiero golpearla, quiero hacerlo pero no me atrevía.
Tn- He decidido alejarme de todo recuerdo que me estorbe en mi misión. No importa si debo dañar a mis amigos, no importa cuanto daño deba causar, esta vez me pondré primero a mi.
- La carta que me enviaste no decía eso.
Cuando dije eso se sorprendió y trató de alejarse, pero la había sujetado bien.
Al ver que no podía salir fácilmente sonrió.
Tn- Carta? No se si te habrán engañado pero yo no te envié nada.
Porque sigue mintiendo?!
Tn- Dime, Loki no sabía que los traicioné, que le dijeron? Pensó que yo estaba muerta?
Le hice una seña a Leffiya para que saliera y ella se fue.
- Sí, los demás no pueden enterarse de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...