NARRA TN
En la oscuridad logré ver a un grupo de monstruos que no dejaban de verme, supongo que no esperaban que me quedara aquí como si nada.
- No parecen estar muy felices de verme.
x-Déjalos, ellos no estuvieron de acuerdo con traer humanos aquí.
-Fels no les dijo que no soy humana?
x-No, no dio mucha información de ti, solo dijo que había alguien que nos entendía por qué pasó por algo similar y que nos iba a ayudar.
- Vaya, me mete en problemas innecesarios...Por cierto, cómo te llamas?
Ray- Ah, disculpa, mi nombre es Ray.
- Un gusto Ray, también me presento bien, mi nombre es Tn.
Ray- Un gusto.
Volvimos a mirar la pelea, noté que Bell usó su magia para proteger a Wiene y el Lizardman salió volando. Pensé que seguirían peleando pero solo comenzó a reírse y los demás monstruos le siguieron.
Lizardman-Que interesante nunca conocí a aventureros así.
Ray- Vamos Tn, ya hay que salir.
Ella bajó volando y yo la seguí por el suelo.
Ray- Te lo dije Rido, ellos son diferentes.
Bell- Tu eres-
Ray -Volvemos a vernos.
Rido-Tenías razón, siento haberlos puesto a prueba.
Me pare a su lado y los chicos me vieron sorprendidos.
Welf- Tú sabías de la prueba?
-jajaja no, de hecho les hubiera agradecido que me dijeran que era una prueba para no intervenir.
Rido- Lo sentimos, era algo que no estaba planeado cuando vino Fels.
Bell-De qué era la prueba...?
Rido- Quería saber cómo eran los que protegieron a mi compañera. Por si la abandonaban ante el peligro.
Bell-Este...
-Tranquilo Bell, no son malos, son como yo, en cierto sentido...
Rido- En cierto sentido?
- Será mejor que se muestren los demás ¿no?
Rido- Cierto!
Retrocedió un poco y nos dio la espalda.
Rido- Enciendan las luces!
Todo el lugar comenzó a iluminarse y ahora eran visibles todos los monstruos.
Al ver la cantidad y variedad de monstruos que estaban ahí me sorprendí, pero no pude evitar sonreír.
- Genial...
Bell- Son muchos.
Rido- Yo soy Rido, soy un Lizardman como lo ven. Encantado Bell Cranel.
Bell parecía estar nervioso, al parecer sigue estando un poco incómodo.
Rido-Puedo llamarte Bellucchi?
Bell-S-sí, claro.
Me acerqué a Rido y lo tomé del brazo.
-Tranquilo Rido-san, no todos se acostumbran tan rápido a una gran multitud de Xenos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...