6- Festival de monstruos

173 22 0
                                    

NARRA BETE

Tn- adónde vamos?

- no querías ir al festival?

Hablé con mi tono indiferente para que no se emocionara.

Tn- eh? Claro pero no es necesario que me acompañes.

- tch, estoy tratando de ser amable contigo y así reaccionas?

Tn- Tú siendo amable? Jaja No me hagas reír.

Más que por ser amable quería hacerlo para que no pensara que no me importaba, ayer la rechacé porque pensé que insistiría más pero al parecer estaba cansada.

- si sigues con esa actitud me arrepentiré y me iré de aquí.

Tn- jaja bueno, tengo que aprovechar que estás de buen humor entonces, vamos!!!

Me tomo del brazo y me jalo hasta que llegamos al festival.

NARRA TN

Estaba feliz de que él me acompañara, estuvimos comprando comida y probando las cosas que habían ahí y nunca faltaban las bromas para hacerlo enojar.

Las personas se nos quedaban viendo, algunas con miedo, otras con curiosidad, pero los adultos solo sonreían al vernos.

No se si nos consideraban una pareja, pero al menos yo quería pensar eso, me hacía ilusión imaginar que esta era una cita.

- ya casi comienza! Hay que apresurarnos!!

Bete- no entiendo porque estás tan emocionada por un festival de monstruos.

- me vas a decir que no te interesa ni un poco?

Bete- solamente son personas "domando" a los monstruos, no hay nada de interesante en eso.

- qué aburrido eres, pero no importa de todos modos iras!

Habíamos logrado obtener buenos asientos dentro del festival aunque en lugar de prestar atención al festival solo estaba viendo de reojo a Bete.

De repente miré al dios Ganesha que estaba en un tipo trono, pero noté que algo andaba extraño entre los miembros de la familia Ganesha, incluso el parecía algo nervioso así que decidí actuar.

- creo que algo está pasando Bete

Me levanté e inmediatamente Bete hizo lo mismo.

Al salir nos encontramos con Loki, Aiz y Eina-san

Loki- Tn-san!! Y...Bete? Bueno no importa. Traen sus armas con ustedes?

Bete- Yo siempre traigo mis botas especiales entonces supongo que sí.

- mis espadas están siendo reparadas pero con cualquiera puedo acostumbrarme.

Eina- algunos monstruos salieron y ahora están por las calles, necesitamos su ayuda.

Bete- Tch me iré adelantando

- Yo te acompaño.

Bete- ni siquiera traes armas, vas a ser un estorbo.

- Puedo ser una carnada para los monstruos.

Le sonreí y el se sorprendió pero no lo demostró abiertamente.

- Puedo llamar su atención y traerlos hacia donde tú digas.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora